8 mayo 2019

Rosa Parks

Como todos los 8 de cada mes la Secretaria de la Mujer de la Federación de Servicios CCOO de Madrid dedica un día para hacer visible y dar a conocer a grandes mujeres, en este caso hablamos de Rosa Parks, una de las primeras activistas por los derechos civiles en Estados Unidos.

Dia internacional de la Salut i la Seguretat en el Treball

Info SALUT LABORAL 28 d'abril de 2019

8 ABRIL 2019

hacer visible mujer 8 marzo

Como todos los 8 de cada mes la Secretaria de la Mujer de la Federación de Servicios CCOO de Madrid dedica un día para hacer visible y dar a conocer a grandes mujeres, en este caso hablamos de María Teresa León, escritora y periodista española.

Aquí puedes descargar el CARTEL

Jueves, 4 de abril, a las 17.30 horas - Plaça de l'Ajuntament de Figueres

CCOO convoca a las trabajadoras del comercio de Figueres a concentrarse ante el Ajuntament para mostrar el desacuerdo en la declaración de todo el mun

Para el jueves, 4 de abril, CCOO convoca a todas las trabajadoras del sector del comercio y a la ciudadanía en general, a concentrarse en las 17.30 h ante el Ajuntament de Figueres para mostrar su desacuerdo con la voluntad del Ajuntament de ampliar la zona turística a todo el municipio y pide a los grupos municipales que voten en contra por los efectos negativos que puede comportar para el comercio de proximidad, la ciudad y los trabajadores y trabajadoras.

8 marzo 2019

Todos los días son 8 de marzo

Como todos los 8 de cada mes la Secretaria de las Mujeres de la Federación de Servicios CCOO de Madrid dedica a una mujer un día al mes para hacer visible y dar a conocer a grandes mujeres, en este caso hablamos de una escritora afroamericana, Audre Geraldine.

Huelga feminista 8M

Igualdad: camino sin retorno

Desde la Federación de Servicios de CCOO Andalucía hacemos un llamamiento a las plantillas de nuestros sectores a participar en la Jornada de Lucha convocada para el próximo Viernes 8M, Día Internacional de las Mujeres. Sobran las razones:

• Contra la persistente desigualdad entre mujeres y hombres. Para superar las brechas de género y la discriminación salarial, económica y social que seguimos sufriendo las mujeres.
  • Para superar las brechas de género y la discriminación salarial, económica y social que seguimos sufriendo las mujeres.
  • Contra el acoso sexual y la violencia de género.

Leer +

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social