Outlet ECI - Misma empresa, mismas condiciones laborales

Outlet ECI también son plantilla de El Corte Inglés.

¿Por qué NO cobran Incentivos?

Falta mà d´obra a l´hostaleria? (sobra PRECARIETAT!)

Ràdio 4 -07/12/21-11h - Avui sortim' amb Samanta Villar

Intervè: Ramón González Monroy (sec.gral. CCOO Serveis Catalunya)

CCOO ponlle nome á precariedade e explotación laboral no comercio: «traballar gratis é escravitude»

campaña black reality comercio precario

A Federación de Servizos de CCOO inicia en todo o Estado unha campaña para denunciar a precariedade e as cargas de traballo «extremas» no sector do comercio. En Galicia, segundo o informe que o sindicato presentou este martes, esta rama da actividade está marcada pola temporalidade e, sobre todo, o predominio da xornada parcial. Todo isto, malia que foi considerado un sector considerado «esencial» durante a pandemia, o cal non se traduciu nunha mellora das condicións laborais. Ler máis

#12D #MésDretsMésJustíciaSocial

MANIFESTACIONS #12D

No pots faltar:

Barcelona: 12h. Plaça Urquinona

Tarragona: 11h. Plaça Imperial Tarraco

Lleida: 11.30h. Plaça de la Pau

Girona: 12h. Plaça de la Independència

@ccoocatalunya

#MésDretsMésJustíciaSocial

CCOO inicia una campaña para denunciar la precariedad y las cargas de trabajo extremas en el sector Comercio en la Comunidad Valenciana

La temporalidad y, sobre todo la parcialidad, definen las condiciones de trabajo del sector Comercio. Un sector considerado esencial durante la pandemia con un gran número de convenios bloqueados y cuyas plantillas soportan durante los últimos meses del año unas cargas extremas de trabajo.

Promoción Auriculares Bluetooth

Las delegadas y delegados de la Sección Sindical CCOO Grupo ILUNION Contact Center Madrid, queremos agradecer el apoyo y la confianza que nos mostráis, y haceros saber que esto nos anima a continuar haciendo nuestro trabajo y ayudaros en todo lo que necesitéis. Para demostraros nuestro agradecimiento hemos organizado un sorteo totalmente gratuito, con un regalo que esperamos os venga bien tras la cuesta de enero, o para que podías tener un detalle con una persona querida. El sorteo se realizara el 14 de febrero, día de San Valentín, de forma que todas las personas que están en rotación con teletrabajo puedan participar.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social