Archivado en Negociacion Colectiva, Divulgacion, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center
CONTACT CENTER
Teleoperador Especialista
El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
PROTOCOLO ACOSO LABORAL
Acuerdo alcanzado en el sima Convenio Colectivo Comercio Papel y Artes gráficas
Acuerdo Marco de Restaurantes McDonald's SAU y Franquicias