Convenio Provincial de Hosteler铆a y Turismo de Le贸n para los a帽os 2017-2019

脕mbito territorial: Los preceptos de este Convenio Colectivo obligan a todas las empresasy establecimientos abiertos en la provincia de Le贸n, que est茅n en funcionamiento en la actualidad o inicien su actividad durante la vigencia del mismo, y que est茅n clasificados como actividad hostelera en sus diversas clases o categor铆as por las disposiciones sectoriales vigentes, futuras y/o lo regulado en el ALEH.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Zamora

Zamora

El presente convenio ser谩 de aplicaci贸n a todas las empresas ubicadas en la provincia de Zamora y sus trabajadores, cuya actividad queda comprendida en el art铆culo 1.潞 de la ordenanza laboral para empresas dedicadas a la de oficinas y despachos, Orden del 31 de octubre de 1972, que las partes en este punto, aunque est茅 derogada, le dan validez con car谩cter de norma pactada.

Publicado en el BOPS el Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia 2017-2020

El presente Convenio Colectivo ser谩 de aplicaci贸n en todas las empresas establecidas o que se establezcan durante su vigencia en Segovia y su provincia cuya actividad sea de Oficinas y Despachos, excepto aquellos subsectores que dispongan de regulaci贸n propia y cuya aplicaci贸n sea legalmente obligatoria.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Avila

-El presente Convenio entrar谩 en vigor el d铆a 1 de enero del a帽o 2.016 con independencia de su publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Provincia, finalizando su vigencia el d铆a 31 de diciembre del 2.018.

Convenio Colectivo Provincial de Hosteler铆a de Salamanca

El presente Convenio ha sido suscrito por la ASOCIACI脫N DE EMPRESARIOS DE HOSTELER脥A DE SALAMANCA (A.E.H.S.) y las centrales sindicales UNI脫N GENERAL DE TRABAJADORES (U.G.T.) y COMISIONES OBRERAS (CC.OO.).

Convenio Colectivo del Comercio del Metal de Palencia. Bolet铆n Oficial

Diputaci贸n de Palencia

Visto el texto del convenio colectivo de trabajo para el sector de COMERCIO DEL METAL de Palencia y Provincia (C贸digo del Convenio N潞 34000085011981), que fue suscrito por la Comisi贸n Negociadora del citado convenio, el d铆a 17-10-2016, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90.2 y 3 del R.D. Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y dep贸sito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y en la Orden de 12-09-97 de la Consejer铆a de Industria, Comercio y Turismo, sobre creaci贸n del Registro de los Convenios Colectivos de Trabajo de la Comunidad Aut贸noma de Castilla y Le贸n.

Convenio Colectivo Hosteler铆a de 脕vila

Convenio Colectivo Hosteler铆a Provincia de Avila

Convenio Colectivo del Comercio Mixto en la Provincia de Burgos

Este Convenio Colectivo de trabajo obliga a todas las empresas, presentes y futuras, cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital y provincia, aun cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia, cuyas actividades vienen regidas en el art铆culo 3.潞 del presente Convenio.

Los preceptos de este Convenio obligan exclusivamente a las empresas cuya actividad est茅 afectada o regida por el acuerdo de sustituci贸n de la Ordenanza de Comercio de 6 de marzo de 1996, con excepci贸n de aquellas que tengan Convenio establecido, cualquiera que sea su 谩mbito y vigencia.

Convenio Colectivo del Comercio del Mueble provincia de Burgos

Este Convenio Colectivo de trabajo, obliga a todas las empresas, presentes y futuras, cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital y provincia, aun cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia.

Los preceptos de este Convenio obligan exclusivamente a las empresas cuya actividad exclusiva, principal o predominante, sea la de "Comercio del Mueble" y est茅n regidas por el acuerdo de sustituci贸n de la Ordenanza de Comercio de 6 de marzo de 1996, con excepci贸n de aquellas que tengan Convenio establecido, cualquiera que sea su 谩mbito y vigencia.

Convenio Colectivo Comercio para el equipamiento de la provincia de Burgos

Los preceptos de este Convenio ser谩n de aplicaci贸n a las empresas cuya actividad exclusiva, principal o predominante, sea la de comercio al por mayor o al por menor de art铆culos para el equipamiento de la persona, entre los que se encuentran la venta de todo tipo de prendas de vestir, calzado, art铆culos deportivos, complementos de vestir, bisuter铆a, etc., con excepci贸n de aquellas que tengan Convenio espec铆fico establecido. Se excluye expresamente del 谩mbito de aplicaci贸n del presente Convenio la actividad de joyer铆a.

Las actividades de venta de productos textiles que no sean espec铆ficos para el equipamiento de la persona se mantendr谩n dentro del 谩mbito de aplicaci贸n del presente Convenio hasta tanto se establezca un convenio espec铆fico de aplicaci贸n a las empresas dedicadas al equipamiento del hogar.

Convenio Colectivo Comercio Alimentaci贸n provincia de Burgos

Los preceptos de este Convenio obligan exclusivamente a las empresas cuya actividad exclusiva, principal o predominante sea la de comercio al por mayor o menor de todo tipo de productos destinados a la alimentaci贸n de las personas, con excepci贸n de aquellas que tengan Convenio establecido, cualquiera que sea su 谩mbito y vigencia.  Obliga a todas las empresas, presentes y futuras, cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital y provincia, aun cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia.

Convenio de Hosteleria provincia de Segovia 2015-2017

Convenio Colectivo de Trabajo de Ambito provincial para las industrias de Hosteler铆a. Segovia

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA