2004-2006

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Salamanca

(No Vigente, firmado nuevo Convenio en 2007)

A帽os 2004-2007 (BOP 28-8-04)

Convenio Colectivo de Empresa para el Personal de C谩ritas Diocesana Segovia

El presente convenio colectivo afecta a todas las dependencias o servicios existentes en la actualidad (c/San Agust铆n n潞 4 y centro ubicado en c/Riaza n潞 6) o que pudieran crearse en el futuro en el 谩mbito territorial de C谩ritas Diocesana de Segovia. Entrar谩 en vigor al d铆a siguiente de su publicaci贸n en el 芦Bolet铆n Oficial de la Provincia禄 y su duraci贸n ser谩 hasta de 31 de diciembre de 2007

Incluye provincias de Le贸n, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.

CONVENIO COLECTIVO EMPLEADOS DE NOTARIAS DE VALLADOLID

Las presentes normas acordadas ser谩n de aplicaci贸n en todo el territorio del ilustre Colegio Notarial de Valladolid, que comprende las provincias de Le贸n, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.

A帽os 2003 - 2004

Convenio colectivo Oficinas y Despachos Zamora

Aplicable a las empresas y trabajadores de Oficinas y Despachos del 谩mbito provincial de Zamora NO VIGENTE

A帽os 2001 - 2003

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Salamanca

El presente convenio es de obligada observancia por todas aquellas empresas pertenecientes al sector de Oficinas y Despachos, con exclusi贸n de las actividades o sectores con Convenio espec铆fico en Salamanca y su provincia.

A帽os 2001 - 2002

Convenio Oficinas y Despachos Valladolid

El presente Convenio Colectivo ser谩 de aplicaci贸n en todas las oficinas y despachos, excepto aquellos subsectores que dispongan de regulaci贸n propia y cuya aplicaci贸n sea legalmente obligatoria, establecidas o que se establezcan durante su vigencia en Valladolid y su provincia.

Extensi贸n de Burgos 1998-2003

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Le贸n

Extensi贸n del Convenio de Oficinas y Despachos de Burgos

A帽os 2002-2003

CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE OFICINAS Y DESPACHOS AVILA

El presente Convenio Colectivo Provincial de Trabajo regular谩, a partir de la fecha de su entrada en vigor, las relaciones laborales en las empresas establecidas o que en el futuro se establezcan en 脕vila y su Provincia, incluidas en el 谩mbito funcional y personal de la Ordenanza Laboral para la actividad de Oficinas y Despachos, aprobada por Orden Ministerial de 31 de octubre de 1972, no obstante su derogaci贸n.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA