Años 2012-2013

Modificación Convenio Colectivo para el personal de Cruz Roja Española en Valladolid

Resolución de 1 de agosto de 2013 de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, por la que se dispone el registro, depósito y publicación de la modificación del Convenio Colectivo de los Empleados del Comité Provincial de Valladolid en Cruz Roja Española para los años 2012 y 2013 (Código 47001482012002)

Convenio colectivo Severiano Gestión S.L. para Salamanca

El presente convenio colectivo tiene por objeto regular las condiciones de trabajo entre la Empresa SEVERIANO GESTIÓN, S. L. y sus trabajadores y trabajadoras. Entrará en vigor al día siguiente de su firma, no obstante, los aspectos salariales tendrán efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2012, extendiéndose su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014.

Ver PDF del Convenio colectivo Severiano Gestión S.L. para Salamanca (PDF (165 Kb)

Convenio Colectivo de trabajadores y trabajadoras de CCOO en Castilla Y León

Los acuerdos contenidos en el presente convenio colectivo tendrán fuerza normativa y serán de aplicación a todas las organizaciones que integran y configuran la estructura sindical de la Unión Sindical de Comisiones Obreras de Castilla y León (federaciones regionales de rama, uniones provinciales y organizaciones de ámbito inferior integradas en ella).

I Convenio Colectivo de Arqueólogos de Castilla y León

Regula las relaciones laborales de empresas y o entidades privadas que tengan y desarrollen la actividad de prestación de servicios relacionados con intervenciones arqueológicas y la difusión del patrimonio arqueológico ya sea por sí mismas o bien para otras empresas u organismos públicos y privados en el ámbito de Castilla y León.

Convenio colectivo SOTUR (Castilla y León). Publicado en BOE

El presente convenio colectivo se establece entre la Sociedad de Promoción del Turismo de Castilla y León, Sociedad Anónima (en lo sucesivo SOTUR), y el personal de la misma, y es concertado por las representaciones legítimas de ambas partes, de conformidad con las disposiciones vigentes.

2008-2010

Convenio Colectivo para el Personal de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Soria

El presente Convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Soria, y afecta a todo el personal laboral fijo y eventual que se halle prestando servicio en la misma.

Convenio Oficina Autonómica de Cruz Roja en Castilla y León

Los acuerdos contenidos en el presente Convenio Colectivo tendrán fuerza normativa y obligarán a la Oficina Autonómica de Cruz Roja Española en Castilla y León y a sus empleados y empleadas mientras presten servicios en cualquiera de sus dependencias, así como al personal que ingrese en dichos Centros durante la vigencia del mismo.

Incluye tablas salariales

Convenio Colectivo de la Fundación General de la Universidad de Valladolid

se establece entre la Fundación General de la Universidad de Valladolid (en lo sucesivo Fundación) y el personal de la misma, y es concertado por las representaciones legítimas de ambas partes,

Años 2004-2007 (BOP 28-8-04)

Convenio Colectivo de Empresa para el Personal de Cáritas Diocesana Segovia

El presente convenio colectivo afecta a todas las dependencias o servicios existentes en la actualidad (c/San Agustín nº 4 y centro ubicado en c/Riaza nº 6) o que pudieran crearse en el futuro en el ámbito territorial de Cáritas Diocesana de Segovia. Entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial de la Provincia» y su duración será hasta de 31 de diciembre de 2007

Convenio colectivo del Comercio del Pescado (almacenes) de Palencia

Incluye provincias de León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.

CONVENIO COLECTIVO EMPLEADOS DE NOTARIAS DE VALLADOLID

Las presentes normas acordadas serán de aplicación en todo el territorio del ilustre Colegio Notarial de Valladolid, que comprende las provincias de León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.

Convenio Colectivo Comercio Mueble Palencia

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades