Convenio Comercio de alimentaci贸n de Burgos

Resoluci贸n de fecha 7 de agosto de 2012 del Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo de Burgos, por la que se dispone el registro y publicaci贸n del convenio colectivo provincial de Burgos, para la actividad de comercio de alimentaci贸n ?mayoristas de coloniales, detallistas de ultramarinos, supermercados y autoservicios?. C贸digo Convenio 09000075011982.

Tablas Salariales 2012 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Segovia

Tablas Salariales 2012 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Provincia de Segovia. Publicado en el BOPS 2083 DE 6 DE JULIO DE 2012 (incremento del 2,40% sobre las vigentes publicadas en el BOP del 15 de agosto de 2011.

Publicado en el BOP de Segovia 15-08-2011

Convenio Oficinas y Despachos Segovia 2011-2014

El presente Convenio Colectivo ser谩 de aplicaci贸n en todas las empresas establecidas o que se establezcan durante su vigencia en Segovia y su provincia cuya actividad sea de Oficinas y Despachos. Publicado en el BOP el 15 de Agosto 2011

Convenio Colectivo de trabajadores y trabajadoras de CCOO en Castilla Y Le贸n

Los acuerdos contenidos en el presente convenio colectivo tendr谩n fuerza normativa y ser谩n de aplicaci贸n a todas las organizaciones que integran y configuran la estructura sindical de la Uni贸n Sindical de Comisiones Obreras de Castilla y Le贸n (federaciones regionales de rama, uniones provinciales y organizaciones de 谩mbito inferior integradas en ella).

Publicado en el BOP Convenio colectivo Oficinas y Despachos Salamanca 2010-11

El presente convenio tiene por objeto regular las relaciones de trabajo entre las empresas del sector afectadas y el personal que presta sus servicios en ellas y que est茅 incluido en el 谩mbito de aplicaci贸n del mismo.

I Convenio Colectivo de Arque贸logos de Castilla y Le贸n

Regula las relaciones laborales de empresas y o entidades privadas que tengan y desarrollen la actividad de prestaci贸n de servicios relacionados con intervenciones arqueol贸gicas y la difusi贸n del patrimonio arqueol贸gico ya sea por s铆 mismas o bien para otras empresas u organismos p煤blicos y privados en el 谩mbito de Castilla y Le贸n.

Convenio de Oficinas y Despachos de Soria 2009 2012

El presente convenio colectivo obliga e empresas y trabajadores incluidos en las actividades de Oficinas y Despachos situados en el 谩mbito de Soria y su provincia, desde el 1 de Enero de 2009 al 31 de Diciembre de 2012

Convenio colectivo SOTUR (Castilla y Le贸n). Publicado en BOE

El presente convenio colectivo se establece entre la Sociedad de Promoci贸n del Turismo de Castilla y Le贸n, Sociedad An贸nima (en lo sucesivo SOTUR), y el personal de la misma, y es concertado por las representaciones leg铆timas de ambas partes, de conformidad con las disposiciones vigentes.

2008-2010

Convenio Colectivo para el Personal de la Oficina Provincial de Cruz Roja Espa帽ola en Soria

El presente Convenio ser谩 de aplicaci贸n en los centros de trabajo dependientes de la Oficina Provincial de Cruz Roja Espa帽ola en Soria, y afecta a todo el personal laboral fijo y eventual que se halle prestando servicio en la misma.

Convenio Oficina Auton贸mica de Cruz Roja en Castilla y Le贸n

Los acuerdos contenidos en el presente Convenio Colectivo tendr谩n fuerza normativa y obligar谩n a la Oficina Auton贸mica de Cruz Roja Espa帽ola en Castilla y Le贸n y a sus empleados y empleadas mientras presten servicios en cualquiera de sus dependencias, as铆 como al personal que ingrese en dichos Centros durante la vigencia del mismo.

Incluye tablas salariales

Convenio Colectivo de la Fundaci贸n General de la Universidad de Valladolid

se establece entre la Fundaci贸n General de la Universidad de Valladolid (en lo sucesivo Fundaci贸n) y el personal de la misma, y es concertado por las representaciones leg铆timas de ambas partes,

Vigencia 2004-2007

Convenio colectivo Oficinas y Despachos provincia de Burgos

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA