Arxivat a Comunicados, Salud Laboral

Compañera del Santander asesinada en un atraco

TODOS SOMOS ESTELA

Unas 150 personas, entre delegados y delegadas de CCOO y trabajadores y trabajadoras del BSCH se concentraron frente a la Sucursal de esta Entidad en la Avenida de la Constitución de Sevilla ayer Martes, para mostrar su repulsa por el asesinato de la compañera Estela Caldush empleada del Banco de Santander en Cambrils (Tarragona), perpetrado el pasado Lunes en el transcurso de un atraco a dicha sucursal. Este mismo acto fue secundado por CCOO  en cada una de las 8 capitales andaluzas.

Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,

Con esta iniciativa, CCOO pretende mostrar su apoyo a la familia,  en estos trágicos momentos y reclamar  un giro de timón tanto a las Entidades Financieras, como a la Administración, Ministerios de Trabajo e Interior, para que se extremen las medidas de prevención de uno de los riesgos laborales más extremos que padecen los empleados/as del sector financiero. Sólo así podremos evitar, que en la medida de lo posible, estas  trágicas circunstancias no vuelvan a ocurrir.