Archivado en Revision Salarial, Salario, Salario

REVISIONES SALARIALES

La empresa dice NO a nuestra propuesta de Subidas Salariales


La dirección de la empresa rechaza nuestra propuesta de Subidas Salariales ligando subidas salariales a deslizamientos de tarifas en lo clientes. Desde la Representacion Legaolnde esta postura es INADMISIBLE.

Este artículo se publicó originalmente en Telenium (Seccion Sindical Telenium CCOO) ,
En la reunión mantenida con la empresa la dirección ha dicho que nuestra propuesta es inaceptable para la empresa. Su postura, con respecto a los salarios, se basa en las revisiones de tarifa de cada uno de nosotros. Es decir si tu cliente paga más tendrás subida. Si no, no. Esta postura es INADMISIBLE para el comité de empresa.

En resumen, los empleados que presten servicios en:
- HP, las subidas se irán realizando según vayan revisando al alza los contratos de cada uno con HP, si es que se produce, No nos dicen a quien el cliente les sube la tarifa, ni cuanto (por supuesto).
- Lucent, aún no se revisan las tarifas, con lo que, a día de hoy, no hay subidas.
- TI+D nos dicen que el cliente congela las tarifas, con lo que ... no hay subida
- El resto de clientes... cosas puntuales, no nos han dicho nada pero se puede suponer la misma política, “subida de tarifas”=”subida de salario”
- Estructura de telenium, salvo excepciones (no sabemos cuales) no habrá subidas.

Con todo esto nos han convocado, verbalmente a una nueva reunión el próximo viernes para intentar acercar posturas. La posición del comité es clara. Tenemos una buena propuesta basada en la marcha en conjunto de la compañía y basada en que los empleados de Telenium no pierdan poder adquisitivo.

Nuestra impresión es muy negativa, os rogamos que siguierais atentos a las noticias que os haremos llegar, porque creemos que este tema, al igual que otros como la formación, la conciliación de la vida familiar o la seguridad laboral, es fundamental e irrenunciable para todos.