Archivado en Revision Salarial, Salario, Salario

REVISONES SALARIALES

Negociaciones de Revisiones Salariales 2007

Reanudan la negociaciones de un Acuerdo Salarial en materia de subidas salariales y formación para toda la plantilla de Telenium

Este artículo se publicó originalmente en Telenium (Seccion Sindical Telenium CCOO) ,
Como ya os informamos allá por Diciembre, el Comité de Empresa tuvo una reunión con la Dirección de Telenium para comenzar las negociaciones sobre las subidas salariales en Telenium para el 2007. Desde aquella primera toma de contacto, no se ha vuelto a producir reunión alguna, y hace pocas fechas, hemos sido convocados para una nueva reunión el día 16 de Febrero.

El Comité de Empresa tiene preparada una propuesta que defiende los intereses del conjunto de trabajadores de Telenium, basándose en el principio de los que cobran menos deben tener mayor porcentaje de subida, independientemente del cliente donde se encuentren ubicados. Esta propuesta será nuestro punto de partida para las negociaciones que, aun estando avanzadas ya las fechas, entendemos que deben producirse para tener en cuenta la opinión de los trabajadores.

La próxima fecha (y esperemos que no última) es el 16 de Febrero.

Os seguiremos informando de este tema que entendemos vital, por este medio o en una futura Asamblea de Trabajadores que estamos preparando.Re