Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

FORMA PARTE DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN ATMIRA. ¡AFÍLIATE!

Afíliate a CCOO y defiende tus derechos

El sostenimiento de las pensiones. La brecha salarial. El mobbing. Las nuevas realidades tecnológicas que se comen nuestros puestos de trabajo... Puede que no pensemos en ello, pero son realidades muy presentes en la sociedad actual. Y muy serias que van a afectar a nuestras vidas y las de nuestros hijos.

Tu proyecto. Tu trabajo y la manera como se organiza en la empresa. Tu salario... Seguro que más de una vez has visto que las cosas se podrían hacer mejor y lo has comentado con compañeros en tu misma situación. Y sabes cómo se podría mejorar la situación. Pero quien debe escuchar o no escucha, o no está para escuchar.

EJERCICIO PROPUESTO POR TU SECCIÓN DE CCOO SOBRE LA PROMOCION EN ATMIRA

Autoevalúate

Ha terminado el segundo plazo para la realización de la "evaluación del desempeño" en el cual los responsables parece que han sido animados a hacer las entrevistas y han realizado, por fin, esta labor de su propio "desempeño" [según la RAE: acción de ejercer las obligaciones inherentes a su cargo u oficio]... pero parece que no todos.

A falta de saber para qué va a servir, os vamos a proponer un ejercicio interesante relacionado con los roles de trabajo.

dentro y fuera de atmira, ccoo te trae las noticias de la semana

Absentismo y horas extras ni reconocidas ni pagadas

La actualidad manda y es que esta semana ha venido cargadita de noticias que queremos compartir con todos vosotros. Dentro y fuera de Atmira.

El miércoles se dio a conocer la propuesta de los sindicatos de subida salarial. Tenemos informes sobre el absentismo en nuestro país y se han publicado noticias relativas a horas extras no reconocidas y sentencias a favor de trabajadores, además de una reclamación de CCOO a la Audiencia Nacional para aclarar como se deben contabilizar estos "sobresfuerzos".

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

La Sección Sindical de CCOO detalla el calendario oficial de Atmira para 2018

Calendario y días de ajuste en Atmira. Listos para planificarnos

En el calendario de 2018 que hemos recibido se incluyen 4 días libres de ajuste por el exceso de horas trabajadas en el año. Pero en ese escrito hay cosas que no se explican y que queremos matizar, junto a otras cosas "a tener en cuenta".

La sección sindical de CCOO en Atmira informa

Atmira-Madrid: 2017 en números

Ni Big Data, ni DevOps, ni Machine Learning, ni acrónimos indescifrables de tecnologías actuales en las que, muy probablemente, no nos van a formar. Sencillamente expondremos y comentaremos datos que hablan por si solos. Y en nuestro mismo idioma.

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico