CCOO OESIA

LA DIRECCIÓN NO QUIERE MEJORAS PARA LA PLANTILLA Y SIGUE INCUMPLIENDO LOS ACUERDOS FIRMADOS CON LA PARTE SOCIAL

Ante la posición de la Dirección de la Empresa, desde CCOO, hemos tenido que recurrir a denunciar ante inspección de trabajo distintas situaciones y hoy se ha colocado una pancarta en las inmediaciones de la sede de la empresa en Rivas.

NUEVA REUNIÓN CON LA INTERLOCUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA

El miércoles 11 de Octubre hemos mantenido otra reunión con la interlocución de la Dirección de la Empresa, donde se abordó la falta de entendimiento sobre la no actualización del complemento retención y talento. La Dirección sigue cerrada en su posicionamiento y sinrazón.

CCOO-OESIA

LA DIRECCIÓN NO APLICA LAS ACTUALIZACIONES DE CONVENIOS DE FORMA CORRECTA

Como ya avanzábamos en el comunicado del 21/08, la Dirección de la Empresa aplica de manera incorrecta las actualizaciones de las nóminas por la nueva publicación del convenio de Contact Center, en cuanto al Complemento de Retención de Talento, absorbiendo dicho complemento cuando no deberían hacerlo. Algo que se vuelve a repetir en la aplicación del nuevo convenio TIC.

LA DIRECCION DE LA EMPRESA MERMA LAS CONDICIONES LABORALES DE LA PLANTILLA

Actualizamos  la situación actual tras la denuncia interpuesta en inpección de trabajo por las vulneraciones de derechos detectados y erróneas interpretaciones del nuevo convenio de Contact Center.

Oesía Snake Play, Ahora con 100% mas de avaricia y doble de precariedad

Prepárate para conseguir una cultura empresarial con 100% de precariedad y avaricia. Oesía consigue un alto índice de rotación, alto índice de abandono de la empresa, aumento del desapego de la plantilla. Oesía ha duplicado ingresos, anulando los beneficios sociales, aumentando la explotación. Eso sí, cuatro noches de hotel con tus amigos, todo incluido, fuegos artificiales y un nuevo Global Connection Day donde podrás… NO hacer frente las necesidades reales de la plantilla.

CCOO en acción VII

Como continuamos sin soluciones concretas por parte de la Dirección a la situación actual de la empresa, desde CCOO hemos persistido con la acción sindical también durante esta semana.

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social