Archivado en Comunicados, Huelga, ERE

Convocada Huelga en Douglas para los días 14 y 18 de marzo

Cartel convocatoria de huelga en almacén, oficinas y tiendas de perfumerías Douglas en España
  • Dos días de huelga en DOUGLAS: el 14 de marzo en el almacén y el 18 de marzo en las oficinas y tiendas

Tras la cruel decisión de Douglas de despedir a 1.000 trabajadoras y trabajadores y modificar, empeorando, las condiciones laborables de las personas que no despidan (600 personas trabajadoras), CCOO junto a UGT y USO, hemos decidido convocar dos días de huelga.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Comercio (Sector del Comercio) ,

Antes de estas fechas, legalmente tenemos que realizar dos reuniones previas de mediación, una en el Instituto Laboral de Madrid (para los compañeros y compañeras de almacén) y otra en el SIMA (tiendas y oficinas). Esperemos que en estos espacios de mediación la empresa se dé cuenta, reflexione y retire estas medidas ya que son injustas, desproporcionadas y solo evidencian su falta de gestión durante años y su escasa intención negociadora.

Si la empresa se niega a rectificar, que no dude que esta huelga será solo el comienzo de una dura lucha por parte de las trabajadoras y trabajadores de Douglas por defender sus derechos y puestos de trabajo.

Más información sobre el despido de mil personas de la plantilla de Douglas en España

Seguiremos informando

banner afiliaci�n