Archivado en Comunicados, ERE

CCOO denuncia que la negociación con Caixabank en el ERE ha encallado


Oficina de Caixabank. ERE y empleo
La Dirección de Caixabank sigue manteniendo las extinciones y movilidad forzosas.   CCOO considera “insignificantes” los avances por parte de la Dirección de Caixabank, que sigue manteniendo las extinciones y movilidad forzosas sobre la mesa de negociación, que hoy ha celebrado su octava reunión

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,

La Dirección ha propuesto que no haya reunión la próxima semana, algo en lo que CCOO está de acuerdo para que tengan tiempo de replantearse algunas propuestas, mejorar condiciones y retirar las medidas forzosas. 
CCOO cree que es imposible seguir avanzando en la negociación si no se retiran las medidas forzosas. Por todo ello, CCOO hace un doble llamamiento a la movilización de toda la plantilla: 

  •     Petición de recogida de firmas a través de change.org para lograr la retirada de extinciones y movilidades forzosas.
  •     Llamamiento a la participación, el 8 de marzo, en la Huelga General de 2 horas (de 12 a 14 h.)

CCOO quiere hacer un llamamiento público al resto de sindicatos para que se unan a las #IndignAcciones propuestas por CCOO en defensa de la plantilla.

La próxima reunión será el jueves 14 de marzo en Barcelona

 

Foto: A partir de  https://www.flickr.com/photos/jcorrius/244514564/ Autor    jcorrius licencia Creative Commons Atribución 2.0 Genérica.