Arxivat a Comunicados, ERE

EXTEL: Mientras exista un solo despido forzoso CCOO dice no al ERE


trabajadora telemarketing contact center

La reunión del día de hoy nuevamente ha estado centrada en la reclamación de información, así como al intento de resolver todas las dudas que se están presentando al hilo de la lectura y análisis de la documentación entregada hasta hoy.

Todas las fuerzas sindicales, a través de distintos argumentos, hemos insistido en que el ERE que plantea la empresa, provoca serias dudas de dichas necesidades.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Contact Center (Telemarketing Contact Center) ,

Después de perder una mañana con la firma de las actas, la empresa nos informa que no está dispuesta a reconocer que el periodo de consultas comenzó el 27 de septiembre y presenta la siguiente propuesta rebajando el número de afectados a 265, quedando de la siguiente manera:

Coruña:

  • 153 operadores

  • 9 coordinares

  • 2 formadores

  • 1 responsable de servicio

  • 1 supervisor de servicio

  • 1 técnico de recursos humanos.


Hospitalet:

  • 1 auditor

  • 6 coordinadores

  • 1 supervisor de servicio

  • 1 GTR

Alcobendas: 2 coordinadores

Málaga: 2 coordinadores

Zaragoza:

  • 77 operadores

  • 3 gestores telefónicos

  • 5 coordinadores


También nos indican que están dispuestos a mantener el criterio de 70% voluntariedad con una indemnización de 25 días por año trabajado con un máximo de 12 mensualidades (oferta bastante "roñosa y poco generosa")

Desde CCOO les hemos insistido en que no reconocemos la necesidad de realizar ningún despido, que hay opciones de flexibilidad interna para evitar que ningún compañero/a se quede sin puesto de trabajo.

Más fuertes, más seguros.... CCOO significa experiencia, compromiso y defensa de tus derechos.

Afíliate a CCOO