Archivado en Noticias, Elecciones sindicales

Éxito de CCOO en las elecciones sindicales de los comedores escolares en Palencia y provincia


Ayer 16/05/2022 se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa que gestiona los comedores escolares, Grupo SERUNION UTE/ LINCE ASPRONA SLU, en la provincia de Palencia, teniendo un éxito rotundo  la candidatura presentada por CCOO.


Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA Y LEON (Servicios CCOO Castilla y León) ,

Tras años de trabajo de la anterior candidatura de CCOO en esta empresa, hoy  nuevamente se ha ratificado la confianza del conjunto de la plantilla hacia la candidatura y hacia el sindicato CCOO.

Se elegía un comité de 9 personas de las cuales nuestra candidatura ha conseguido 7 representantes en el comité de empresa, con el apoyo del 83% de las trabajadoras y trabajadores de esta empresa.

Desde CCOO, queremos mostrar nuestro agradecimiento a las personas que libremente han ejercido el derecho al voto, introduciendo en la urna nuestra papeleta.

CCOO reafirma su compromiso con el mantenimiento y mejora de los derechos de los compañeros y compañeras y mantendrá su esfuerzo con la misma ilusión y compromiso que en estos años pasados.

Este sindicato y su representación en esta empresa seguirá defendiendo, como ha hecho siempre, los intereses de los trabajadores y trabajadoras  de  de este sector al que  representamos.

CCOO DEFIENDE TUS DERECHOS


banner afiliaci�n