2008-2010

Convenio Colectivo para el Personal de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Soria

El presente Convenio será de aplicación en los centros de trabajo dependientes de la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Soria, y afecta a todo el personal laboral fijo y eventual que se halle prestando servicio en la misma.

El aumento medio de subida se sitúa en el 1,40 %, que se corresponde con el incremento medio del IPC del año 2008, si bien se ha negociado una subida

Oficinas y Despachos - Las Palmas: Firmada la tabla Salarial 2009

El pasado 6 de Marzo fue firmado el acuerdo de subida para el año 2009 de las Tablas Salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Las Palmas.

Los nuevos importes de cada categoría tienen efecto desde el 1 de enero de 2009, y las empresas deberán hacer efectiva la diferencia correspondiente a los meses de Enero, Febrero y Marzo, comenzando a pagar los nuevos importes en el mes de Abril.

Convenio Oficina Autonómica de Cruz Roja en Castilla y León

Los acuerdos contenidos en el presente Convenio Colectivo tendrán fuerza normativa y obligarán a la Oficina Autonómica de Cruz Roja Española en Castilla y León y a sus empleados y empleadas mientras presten servicios en cualquiera de sus dependencias, así como al personal que ingrese en dichos Centros durante la vigencia del mismo.

Convenio Colectivo para las Empresas Exportadoras de Pescado Fresco de Pontevedra

Convenio colectivo de Despachos de Graduados Sociales de Aragón

El presente convenio afecta a toda la plantilla que preste sus servicios en los despachos profesionales de Graduados Sociales, sea cual fuere su categoría profesional, en la Comunidad Autónoma de Aragón

Convenio Colectivo para el Sector Comercio de la Piel de Pontevedra

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social