¿Cuál es la jornada habitual de trabajo?

04 07 04 Si adaptáis los horarios a vuestro contrato de trabajo, dispondréis de tiempo para atender vuestras necesidades particulares desde dónde no incumplais ninguna normativa que comporte una sanción. (PDF:Cat. / Cast.)

Comfia Castilla La Mancha

Resolución sobre la participación en los órganos de gobierno de las Cajas

Resolución de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC OO de Castilla-La Mancha, en protesta y rechazo de la actitud excluyente, por parte de la comisión ejecutiva regional de CC OO Castilla-La Mancha, hacia esta federación, en relación con la participación institucional del sindicato en los órganos de gobierno de las cajas de ahorros de nuestra región.

Contra la presión... País Valencià

¡Qué Bello es Vivir !

Nuestro sindicato está recibiendo por parte de diferentes compañeros quejas referidas a la progresiva y desaforada presión que desde algunos Zonas se está soportando en los centros de trabajo

El acoso sexual en el trabajo (2)

01 07 04 Diferentes estudios se han centrado en discriminar "factores y ambientes de riesgo" para poder actuar de una manera preventiva ante el acoso sexual (AS). El primero y más importante factor de riesgo que se identifica es el desinterés por parte de la empresa en abordar el tema. (PPS:Cat. / Cast.)

Convenio Colectivo. Comunicado Conjunto

La patronal de Telemarketing (AEMT) no puede ignorar la voz de los trabajadores

La huelga general del pasado 9 de junio, convocada por los sindicatos CC.OO., UGT, CGT y CIG, ha sido un nuevo éxito, tal y como ocurrió con los paros parciales realizados durante el mes de mayo. La gran mayoría de los trabajadores y las trabajadoras del sector de telemarketing en toda España, aproximadamente un 90%, secundamos la huelga de 24 horas.

Llega el horario de verano

Sin Acuerdo para las Oficinas SFP

CC.OO. hemos recogido información de las Oficinas SFP sobre el cumplimiento del horario que consta en las cartas de adhesión, referido a los viernes y los sábados.

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social