ELECCIONES PARCIALES EN VALENCIA 25 Noviembre 2005

Comunicado a todos los trabajadores del Centro de Trabajo de Valencia

CC.OO. Comenzó su labor en Capgemini a finales del año 2003 al obtener representación en los centros de trabajo de Barcelona y Madrid. En Valencia existe ahora, con estas elecciones parciales, la oportunidad de ampliar nuestra representación dentro de Capgemini, por lo que requerimos vuestro apoyo, para que con vuestro voto prosigamos con el trabajo ya en marcha, tanto en el día a día de Capgemini, solventando los problemas reales que surgen a los compañeros y compañeras, así como en las reivindicaciones colectivas, tanto dentro de nuestra empresa, como en el sector donde nos encontramos.

ELECCIONES PARCIALES EN VALENCIA 2 Noviembre 2005

El centro de trabajo de Valencia ha superado los 100 trabajadores

La representación de UGT en Valencia ha promovido unas elecciones parciales al superar los 100 trabajadores adscritos al centro de trabajo.

Aplicación Acuerdo Oficinas SFP - BBVA

Carta informativa de los pasos que se seguirán

El Acuerdo de las Oficinas SFP es de aplicación para todo el personal de la Zona de Asesoramiento, desde el día de su firma en cuestiones de horario, y desde 1 de Enero de 2005 para cuestiones salariales. En esta carta CCOO te informamos de los pasos que se seguirán en la aplicación del Acuerdo.

Patrimonio sindical: "No se puede devolver lo que documentalmente el Estado no puede acreditar"

El Secretariado Confederal de CC.OO. lamenta la convalidación por el Congreso de los Diputados del decreto que modifica la normativa del patrimonio sindical y afirma que "con su oposición a que se tramite como Proyecto de Ley, el Gobierno asume su incapacidad para acreditar documentalmente el patrimonio que devuelve".

Curso de blanqueo de capital

26 11 05 Recordamos la normativa de Banco Sabadell y el acuerdo firmado con los sindicatos sobre la voluntariedad y compensación de la formación que se hace fuera de la jornada laboral. (PDF:Cat. / Cast.)

Por una escuela pública, laica y de calidad

26 11 05 Adhiérete al manifiesto del Marco Unitario de la Comunidad Educativa. (PDF:Cat.)

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social