Formación sobre medio ambiente

17 02 07 El cinismo que está demostrando Banco Sabadell con referencia al medio ambiente no tiene límite. Nos insta a todos los empleados a hacer obligatoriamente un curso sobre el Sistema del Medio Ambiente y nos deja claro que es para cumplir los requisitos necesarios para obtener la ISO 14001-2004. (PDF:Cat.)

comunicado

LEY de IGUALDAD de OPORTUNIDADES

Como todos sabéis, porque se ha publicitado reiteradamente en los medios de comunicación, está en trámite el Proyecto de Ley Orgánica para la Igualdad efectiva entre hombres y mujeres, conocida como la Ley d’Igualdad d’Oportunidades.

Comisiones Obreras en Caja de Asturias

Caja de Asturias: La manifestación en Oviedo, un éxito de participación.

La manifestación convocada para el día 14 de febrero por CC.OO., UGT y CSICA, y que había sido decidida por la Asamblea de Trabajadores, contó con una importante participación (en torno a 5.000 personas).

A vueltas con las vacaciones

16 02 07 En estas fechas se procede a confeccionar los cuadros de vacaciones. Cada vez más necesario, por la precariedad de las plantillas y con el fin de despejar vuestras posibles dudas, recordar los conceptos más importantes sobre las vacaciones (PDF:Cat. / Cast.)

Previo al Convenio Colectivo

Preacuerdo de convenio en el Grupo Liberty

CC.OO. va a suscribir un preacuerdo con la Empresa junto a CTI-USOC y UGT, por el que se elaborará el primer convenio del grupo Liberty

A TODOS LOS TRABAJADORES DEL GRUPO GENERALI

Negociación del Convenio Grupo Generalli

Ante el inicio de la negociación del 4º Convenio del Grupo Generali, las direcciones de COMFIA y SIEGE, inician una serie de contactos que dan como resultado un compromiso de unidad de acción para elaborar una plataforma conjunta de negociación, y para establecer las bases para la futura integración del SIEGE en COMFIA.

Destacadas

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (III)

Os traemos un tercer y último bloque de permisos, excedencias y licencias (como continuación de comunicados anteriores) que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os mostramos un gráfico con los grados de consanguinidad / afinidad, para que lo tengáis a mano, ya que siempre surgen dudas al respecto a la hora de hacer uso de los permisos.

NUEVAS MEDIDAS APROBADAS DE CONCILIACIÓN: EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS (II)

Os adelantamos las nuevas medidas recientemente aprobadas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

En una próxima ocasión os daremos más detalle del alcance de las medidas publicadas en el BOE.

Además, os traemos el segundo bloque de permisos, excedencias y licencias como continuación de un comunicado anterior, que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

EXCEDENCIAS, LICENCIAS, PERMISOS RETRIBUIDOS, CONCILIACIÓN (I)

En esta ocasión.....
Queremos recordaros algunos de los permisos, en muchos casos retribuidos (no es necesario recuperar el tiempo), que tenemos a nuestra disposición y conviene conocer.

También os informamos de las licencias y excedencias que tenemos también en nuestro convenio.

Y Además... los permisos relacionados con las elecciones del 28 de Mayo.

DESCANSOS EN LA JORNADA LABORAL

En esta ocasión queremos recordaros que gracias al acuerdo del Registro Horario firmado por nuestra parte con la empresa allá por 2019, los descansos habituales realizados durante la jornada forman parte de la jornada laboral y no es necesario recuperarlos.

Además, abordamos el cada vez más creciente uso de la "neojerga" en inglés en nuestro sector, y en concreto en nuestra empresa, que en ocasiones resulta difícil de comprender.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social