Archivado en Campañas, Negociacion Colectiva, Huelga

AGRADECIMIENTO DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO DE TRAGSATEC-MADRID

La Sección Sindical de CCOO-Tragsatec de Madrid quiere agradecer el apoyo de los todos los compañeros que,  mostrando su desacuerdo con la Reforma Laboral y en solidaridad con el resto de los trabajadores del país, secundaron el pasado 29 de Septiembre  la jornada de Huelga General.

Este artículo se publicó originalmente en Tragsatec-old (Sección Sindical Tragsatec) ,

Independientemente de los titulares sobre el seguimiento de esta huelga que aparecen en los medios de comunicación, gran parte de ellos reiteradamente hostiles a los intereses de los trabajadores, valoramos positivamente sus repercusiones ya que, a pesar del miedo que se respira con la crisis, hay también una valiente reacción en contra de los recortes. Esto quedó demostrado en la multitudinaria manifestación que se desarrolló por la tarde en Madrid.

La resistencia a estas medidas injustas no termina con esta huelga. Se avecinan nuevas agresiones a los derechos de los trabajadores como el alargamiento de la edad de jubilación o la supresión del subsidio de desempleo.

No vamos a ceder en la pérdida de derechos laborales ya que esto supondría retroceder en los avances logrados en nuestra empresa como el acuerdo para reducir la temporalidad y otras mejoras conseguidas.

Por lo tanto seguiremos denunciando la precariedad laboral, poniendo especial atención, tal y como nos lo habéis demandado en las asambleas, en los compañeros eventuales o con contratos de prácticas, e intentaremos mitigar los efectos negativos de la reforma laboral mientras este vigente, ya que nos tememos que en TRAGSATEC tendrán pronta repercusión.

Muchas gracias.

TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE. AFÍLIATE.