Se firma el segundo Plan de Igualdad en Banco Santander

imagen comunicado Plan de Igualdad de banco Santander

Este Plan de igualdad ha supuesto un antes y un después, al conseguir CCOO que la empresa reconozca que existe brecha salarial así como techo de cristal en Banco Santander, viéndose obligada a establecer una serie de medidas activas destinadas a eliminar esta desigualdad.

CCOO signem nous protocols de compromís per la igualtat

El passat 25/01/2023 CCOO varem signar el segon protocol d'assetjament sexual i assetjament per raó de sexe a la feina i el segon protocol per a les víctimes de violència de gènere amb vigència fins al 31/12/2025.

- - - - - -

CCOO firmamos nuevos protocolos de compromiso por la igualdad

El pasado 25/01/2023 CCOO firmamos el segundo protocolo de acoso sexual y acoso por razón de sexo en el trabajo y el segundo protocolo para las víctimas de violencia de género con vigencia hasta el 31/12/2025.

Firmado el Plan de Igualdad de las empresas Zurich Insurance PLC Sucursal España, Zurich Vida Cia Seguros y Reaseguros SA y Zurich Services AIE

foto de la firma Plan Igualdad Zurich

El pasado 27 de enero se ha procedido a la firma del Plan de Igualdad de Oportunidades de las empresas Zurich Insurance PLC Sucursal España, Zurich Vida Cia Seguros y Reaseguros SA y Zurich Services AIE. La vigencia de este plan comprende de 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2026 y ha sido ratificado por los sindicatos CCOO y UGT.

CCOO Informa: Acuerdo modificación Convenio de Ahorro 25/01/2023 Nuevo Plus Mejora Convenio (4,25% 18,5 pagas)

Comisiones Obreras informa sobre el Acuerdo modificación Convenio de Ahorro alcanzado el pasado 25/01/2023. Nuevo Plus Mejora Convenio (4,25% 18,5 pagas), 10 claves:

Comisión de seguimiento del Sistema de Incentivos

Nuevo Sistema de Incentivos para el colectivo de Hostelería

El 26 de enero se ha alcanzado un acuerdo para la modificación del actual sistema de incentivos del área de Hostelería.
El nuevo sistema es más transparente y consolidado económicamente.

El Corte Inglés Logística Avanzada

Acuerdo homologación de condiciones para la plantilla procedente de SICOR

El pasado 20 de enero, CCOO junto a otras organizaciones sindicales de SICOR alcanzaron un acuerdo de homologación de las condiciones de trabajo para las personas trabajadoras incorporadas el día 1 de enero a la empresa con El Corte Inglés Logística Avanzada.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2023

Días festivos estatales y por comunidad 2023

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social