Firmado el nuevo Plan de Igualdad de Tamar la Arenas, S.A.

Firmado el II Plan de igualdad de la empresa TAMAR LAS ARENAS, S.A., encuadrada en el convenio colectivo de empresas de colectividades en comedores escolares de gestión directa.

Firmado el nuevo Plan de Igualdad de Tamar la Arenas, S.A.

Firmado el Convenio Colectivo de World Duty Free

firmando acuerdo Duty Free

En una negociación poco habitual y bastante compleja por la situación social y económica que se está viviendo actualmente, y condicionada por factores imposibles de controlar, la mayoría sindical conformada por las secciones sindicales de USO, CCOO y UGT hemos llegado a un acuerdo con la empresa para renovar el Convenio colectivo hasta 2024.

CCOO firma el II Plan de Igualdad en Leroy Merlin

El pasado lunes 3 de octubre finalizó, con la firma del mismo, la negociación del II Plan de Igualdad de Leroy Merlin donde CCOO ha tenido un papel muy relevante a lo largo de todo el año.

Firmado el I Plan de Igualdad de AgenCaixa

El pasado 23 de septiembre CCOO AGX, conjuntamente con la Dirección de AGX y RRHH, llegamos a un acuerdo y firmamos el I Plan de Igualdad de AgenCaixa, con una vigencia de 4 años. Este Plan ha de servir para que en nuestra empresa se garantice el desarrollo personal y profesional en plano de igualdad para toda la plantilla.

Descarga aquí COMUNICADO

Firmado el Acuerdo Laboral y el Acuerdo de Teletrabajo en SegurCaixa Adeslas

segurcaixa teletrabajo

El pasado 29 de septiembre, se ha firmado el Acuerdo Laboral 2022-2026 y el Acuerdo de Teletrabajo con las condiciones detalladas en  comunicados enviados anteriormente. En breve dichos Acuerdos estarán colgados en la intranet para su consulta.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2023

Días festivos estatales y por comunidad 2023

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social