III Plan Igualdad ECI

Resumen y Contenidos

El Plan de Igualdad de ECI es una herramienta fundamental para conseguir que la igualdad entre mujeres y hombres sea una realidad. Queda mucho por hacer pero desde CCOO nos sentimos orgullosas del trabajo realizado habiendo sido capaces de alcanzar un gran acuerdo que mejora en todos los contenidos respecto al anterior.

Y no tenemos ninguna duda: Cuantas + Personas + Avanzamos.

CCOO Paradores de Turismo: Acordado el borrador de bases para participar en las futuras OPEs

Ya tenemos acordado el borrador de bases para participar en las futuras Ofertas Públicas de Empleo (OPE) que tendrá que ser definitivamente aprobado por Costes.

Acuerdo en el Convenio de Hostelería de la provincia de Valencia

trabajadores protestan por un convenio para el sector de hostelería en Valencia

El día 2 de agosto alcanzamos un acuerdo que desbloquea por fin la negociación del Convenio de Hostelería de la Provincia de Valencia, después de cuatro años de negociación.

Firmado el nuevo Convenio colectivo de Comercio Textil de Cantabria (2021-2024)

Representantes de las organizaciones sindicales y patronales durante la firma del acuerdo

CCOO, UGT y las patronales ACOTEX Cantabria y AECTC Cantabria (Unipymec) pactan un acuerdo para más de 3.000 personas trabajadoras

TERCERA REUNIÓN

Comunicado Comité Intercentros Toys "R" Us negociación despido colectivo

Toys "r" us del Centro Comercial Isla Azul en Madrid

El 22 de julio de 2022, se ha celebrado la tercera reunión para la negociación del despido colectivo, con la administración concursal de TOYS"R"US, alcanzando un acuerdo dentro del periodo de consultas del expediente de despido colectivo concursal, en los siguientes términos:

Alcanzado acuerdo para la firma del Convenio Colectivo de Hoteles y Alojamientos Turísticos de La Rioja

fachada de un hotel

Con fecha 20 de Julio del 2022 la comisión negociadora del convenio de Hoteles y alojamientos turísticos de La Rioja compuesta por CCOO 63,16% con 12 delegados, USO 21,05% 4 delegados, UGT 15,78% 3 delegados, por la parte social y Federación de empresarios (FER) por la parte empresarial, han llegado a un acuerdo en los siguientes términos, en la firma del convenio colectivo con vigencia 2021-2022.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2023

Días festivos estatales y por comunidad 2023

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social