Firmadas las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016

La semana pasada, se firmó las tablas salariales del Convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, para el año 2016.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

Conv.Oficinas .Y Despachos .2015 Madrid

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Extensión del Convenio de Valladolid

Convenio Oficinas y Despachos La Rioja

Resolución de 31 de Julio de 2015, de la Dirección General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio sobre solicitud  renovación de la extensión  del Convenio Colectivo de trabajo del sector de Oficinas y Despachos de la provincia de Valladolid para los años 2015 a 2018,al sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Publicada en BOR 05-08-2015

Conveni Col·lectiu Oficines i Despatxos de Catalunya

2012-2014 publicado BOP

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Burgos 2015-2018

Convenio Oficinas y despachos Burgos

El presente Convenio obligará a todas las empresas presentes o futuras, cuyas actividades vienen recogidas en el artículo segundo de este Convenio (oficinas y despachos) y cuyos centros de trabajo radiquen en Burgos capital o en la provincia, aún cuando las empresas tuvieran su domicilio social en otra provincia. Vigencia 2015 2018

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Valladolid 2015-2018

El presente Convenio Colectivo será de aplicación en todas las Oficinas y Despachos, excepto aquellos subsectores que dispongan de regulación propia y cuya aplicación sea legalmente obligatoria, establecidas o que se establezcan durante su vigencia en Valladolid y su provincia. Vigencia 2015-2018

Convenio colectivo provincial de Oficinas y Despachos de Albacete

Convenio Oficinas Albacete

El presente Convenio tendrá una duración de dos años, entrando en vigor en la fecha de su publicación en el Boletín oficial de la Provincia, si bien sus efectos se retrotraerán a 1 de enero de 2014 y finalizando su vigencia el día 31 de diciembre de 2015.

Publicado el Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca 2013-15

El pasado 18 de diciembre fue publicado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Huesca en su Boletín Oficial de la Provincia. La vigencia del convenio es desde el 1 de nero del año 2013 hasta el 31 de diciembre del 2015. Los trabajadores y trabajadoras del sector tendrán una subida salarial del 1,5% a partir del próximo 1 de enero.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Publicado en el BOPS el Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia el Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Cáceres 2012-2015

RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del ?Convenio Colectivo provincial de Oficinas y Despachos para la provincia de Cáceres?, suscrito el 22 de abril de 2013.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Zamora 2014-2016

De aplicación a las empresas ubicadas en la provincia de Zamora y sus trabajadores, cuya actividad queda comprendida en el artículo 1º de la Ordenanza laboral de Oficinas y Despachos, que las partes en este punto le dan validez con carácter de norma pactada. El presente convenio entrará en vigor el día 1 de enero de 2014, y su vigencia alcanzará hasta el 31 de diciembre de 2016.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA