Publicado en el BOPS el Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia el Convenio de Oficinas y Despachos de Segovia

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Zamora 2014-2016

De aplicación a las empresas ubicadas en la provincia de Zamora y sus trabajadores, cuya actividad queda comprendida en el artículo 1º de la Ordenanza laboral de Oficinas y Despachos, que las partes en este punto le dan validez con carácter de norma pactada. El presente convenio entrará en vigor el día 1 de enero de 2014, y su vigencia alcanzará hasta el 31 de diciembre de 2016.

Convenio Oficinas y Despachos Málaga 2013-2015

El pasado 15 de abril se publico en el BOP de Málaga el texto del convenio provincial de Oficinas y Despachos de Málaga. Adjuntamos el enlace a dicho texto, que se encuentra en la página 11 de dicho boletín.

Publicación en el Boe del Convenio de Oficinas y Despachos de Cádiz

Con fecha 21 de febrero de 2014 se ha publicado en el BOP el convenio colectivo de OFICINAS Y DESPACHOS.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Navarra 2010-2014

RESOLUCIÓN de 11 de julio de 2013, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del sector Oficinas y Despachos de Navarra.

Convenio de Oficinas y Despachos de Avila 2013-2015

Salvo las exclusiones establecidas en el Estatuto de los Trabajadores, el pre- sente Convenio Colectivo Provincial de Trabajo regulará, a partir de la fecha de su entrada en vigor, las relaciones laborales en las empresas establecidas o que en el futuro se establezcan en Ávila y su Provincia, incluidas en el ámbito funcional y personal de la Ordenanza Laboral para la actividad de Oficinas y Despachos, aprobada por Orden Ministerial de 31 de octubre de 1972, no obstante su derogación.

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Palencia 2012-2015

Este Convenio colectivo se pacta entre las organizaciones empresariales de CPOE Confederación Palentina organizaciones empresariales, y los sindicatos Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras. Sus disposiciones se aplicarán a todas las actividades que actualmente se rigen por la Ordenanza Laboral de Oficinas y Despachos, aprobada por la Orden de 31 de octubre de 1972, con exclusión de aquellas actividades que por sus peculiaridades tienen convenio específico.

Convenio Oficinas y Despachos Cantabria (Extensión de Burgos)

Vistos los preceptos legales y reglamentarios, y demás de pertinente aplicación, esta Dirección General de Trabajo y Empleo, RESUELVE, Declarar: LA RENOVACIÓN DE LA EXTENSIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE BURGOS, publicado en fecha 19.04.2012 a esta Comunidad Autónoma de Cantabria, con efectos desde 01.01.2012 hasta 31.12.2014.

COMFIA-CCOO firma el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Catalunya

Oficinas y Despachos - Santa Cruz de Tenerife: Tabla Salarial 2013

Con efectos 1 de marzo de 2013 se procede a la actualización de las tablas salariales de Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Santa Cruz de Tenerife, conforme a lo previsto en el artículo 3 del referido convenio, y al IPC interanual de febrero de 2013 (2,8%) publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

Convenio Colectivo de despachos de abogados, procuradores y graduados sociales de Cantabria

El presente Convenio regula y es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre todas las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1o. 2 del vigente Estatuto de los Trabajadores, y quienes les presten servicios laborales de acuerdo con la legislación vigente; siempre y cuando se dediquen, las empleadoras, a la prestación de servicios profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales.

Convenio Oficinas y Despachos La Rioja

Resolución  de 5 de noviembre de 2012 de la Dirección General deTrabajo y  Salud Laboral sobre solicitud  renovación de la extensión del convenio colectivo de trabajo del sector de Oficinas y despachos de la provincia de Valladolid para los años 2011 a 2014, al sector de Oficinas y Despachos de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Boletín de Noticias diario

Boletín de Noticias diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales