Archivado en Noticias, Comunicado breve, Nota de prensa, Carrera profesional, plan de igualdad, Convocatorias

A NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO JUANMA

El pasado lunes tuvimos que lamentar con profundo dolor la pérdida de nuestro compañero Juan Manuel Jara Garro, a quien todos conocíamos como Juanma. 


Este artículo se publicó originalmente en RACE Asistencia (RACE Asistencia CC.OO.) ,


pdf print pmail

Sus amigos y allegados, sus compañeros y compañeras de trabajo y las personas que tuvimos la suerte de conocerlo siempre lo recordaremos y lo llevaremos en nuestros corazones. Más allá de la pérdida de un ser humano, de un buen compañero y de un amigo, con Juanma hemos perdido a una gran persona

Cuando nos referimos a él de esa manera, esas palabras no pueden alcanzar mayor significado. Porque Juanma, además de los muchos años de dedicación plena a su trabajo, quiso no quedarse solo en eso y decidió involucrarse de manera activa en ayudar a todos sus compañeros y compañeras a través de la representación sindical. Fueron muchos años en los que dedicó su tiempo y su energía a trabajar de manera altruista por el interés de todos y ayudando además a todo aquel que particularmente lo necesitara. Tal es el caso, que incluso durante el tiempo que la enfermedad se lo permitió, siempre se mantuvo activo y nunca desistió de esa dedicación, incluso en los momentos en los que cualquier otra persona ya hubiera renunciado. 

Los que lo conocimos de manera más cercana aprendimos de él además una lección de vida. Y no es otra que la de saber encarar con absoluta entereza, positividad, fuerza y optimismo todos los malos momentos que una enfermedad conlleva. Hasta el último momento fue una persona excepcional y su ejemplo nos quedará para siempre. Lo echaremos de menos, aunque siempre forme parte de nosotros.

Descanse en paz.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es