8 de Marzo, D铆a de la Mujer - BBVA Estatal

Negociando, Acordando, Firmando: AS脥, S脥. (Comunicado y Manifiesto conjunto)

El 22 marzo de 2007 entr贸 en vigor la Ley de Igualdad y en su disposici贸n final quinta nos indica que una vez transcurridos cuatro a帽os desde la entrada en vigor procede revisi贸n del estado de la negociaci贸n colectiva en materia de igualdad y estudiar, en funci贸n de la evoluci贸n habida, las medidas que en su caso resulte pertinentes.

Publicaci贸n - BBVA Estatal

Gu铆a Maternidad y Paternidad

En esta Gu铆a, te detallamos tus derechos, desde las distintas modalidades de permisos por maternidad o paternidad, a las gestiones administrativas a realizar con los diferentes Organismos y Entidades. Son las garant铆as y medidas concretas que deben hacer efectiva la declaraci贸n de que la maternidad y la paternidad son algo normal en BBVA. Esperamos que te sea 煤til para el conocimiento y uso de tus derechos.

Gu铆a Conciliaci贸n - BBVA Estatal

Gu铆a para la conciliaci贸n de la vida personal, familiar y laboral en BBVA

Esta gu铆a recoge los permisos retribuidos, no retribuidos y otras medidas, conseguidas en la legislaci贸n y en acuerdos de empresa, encaminadas a tratar de acomodar el tiempo de trabajo a las situaciones personales que necesitan una especial atenci贸n: la conciliaci贸n de nuestra vida familiar y laboral sigue siendo una aspiraci贸n que seguimos reivindicando a la par que avanzamos.

Elecciones Sindicales 2010 - BBVA Estatal

Tiempo de trabajo y conciliaci贸n

En COMFIA defendemos la exigencia de que es posible otra organizaci贸n del trabajo que permita conciliar los intereses de las empresas y las diferentes necesidades de las plantillas. La negociaci贸n colectiva ha posibilitado acuerdos de conciliaci贸n en Banca que garantizan el ejercicio de este derecho.

Mujer - BBVA

Acuerdo del Plan de Igualdad de Trato y Oportunidades

El 5 de mayo de 2010, se llegó a un importante Acuerdo para conseguir, con mayores compromisos, la igualdad de género sobre todo en lo referente a la carrera profesional y a la retribución salarial en nuestra empresa. Os facilitamos el texto completo de su contenido. Sólo cabe felicitarnos todas y todos por el trabajo realizado, especialmente a nuestra Secretaría de la Mujer y a las personas que han colaborado con ella.

Mujer - BBVA

Alcanzado Acuerdo del Plan de Igualdad

El Plan de Igualdad que necesitamos en BBVA. Hoy, 5 de Mayo, se firmar谩 un Acuerdo para el Plan de Igualdad de Oportunidades en el BBVA, que recoge nuestras principales propuestas. COMFIA-CCOO las consensuamos con el resto de organizaciones sindicales del BBVA, presentando de este modo una posici贸n unitaria en la Mesa de Relaciones Laborales.

Plan de Igualdad - BBVA Estatal

驴 Es necesario en el BBVA ?

En Comfia-CCOO creemos que s铆, porque una vez realizado el diagn贸stico de la plantilla del BBVA y analizados sus resultados, se han evidenciado diferencias injustificadas entre los itinerarios profesionales de mujeres y hombres.

8 de marzo y Plan de Igualdad - BBVA

D铆a Internacional de la Mujer

EN BBVA COMIENZA LA NEGOCIACI脫N DEL PLAN DE IGUALDAD, con la presentaci贸n el pasado 26/02 de un Diagn贸stico realizado por una empresa externa, la Consultora BLC.

REVISTA DIGITAL - BBVA

Contrastes. Edici贸n Diciembre 2008

Presentamos un nuevo n煤mero de nuestra Revista Digital con el siguiente contenido de inter茅s: Calendario Apartamentos y Hoteles del BBVA, Nuestro Fondo de Pensiones y los Mercados, Por un Plan de Igualdad que sirva para Resolver las Diferencias, De los Riesgos Psicosociales y el Reconocimiento de Antig眉edad para los Fijos que fueron Eventuales.

8 de marzo - BBVA

D铆a Internacional de la Mujer. Aires de Igualdad en la Empresa

A un a帽o de la entrada en vigor de la Ley de Igualdad el balance en negociaci贸n colectiva ha sido 贸ptimo. La mayor parte de los convenios colectivos sectoriales negociados y firmados a lo largo del 2007 (banca, ahorro, rurales, telem谩rketing, ETTs, mediaci贸n聟) han incorporado el mandato de negociar Planes de Igualdad en las empresas afectas a los mismos, que va a suponer una mejora en las condiciones laborales de las trabajadoras.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY