Contigo - BBVA Estatal

El SEC inaugura su campaña electoral

No es habitual que CCOO respondamos públicamente las circulares de otros sindicatos, pero no podemos consentir que el SEC engañe a la plantilla como lo ha hecho en su comunicado del pasado día 10, sobre el Acuerdo BBVA Contigo, donde demuestra un desconocimiento absoluto de los acuerdos existentes en BBVA y de los contenidos del Convenio de Banca.

Contigo - BBVA Estatal

¿Cómo te beneficia el Acuerdo BBVA Contigo?

Los tres sindicatos CCOO, UGT y ACB, que representamos el 76,8% de toda la plantilla de BBVA, hemos firmado el Acuerdo BBVA Contigo. En la Infografía, puedes ver cómo te beneficia este Acuerdo.

Contigo -BBVA Estatal

CCOO: Conseguimos un Acuerdo BBVA Contigo

Juntos para un acuerdo en BBVA Contigo

Hoy día 20 de septiembre, se reúne por fin la mesa de Relaciones Laborales para abordar la regulación de las condiciones laborales de la plantilla BBVA Contigo.

Los tres sindicatos CCOO, UGT y ACB, que representamos el 76,8% de toda la plantilla de BBVA, hemos consensuado nuestras posturas para poder presentar a esta mesa, una plataforma equilibrada para compensar los horarios y condiciones que exigen los puestos de trabajo de BBVA Contigo.

CCOO por fin lo consigue: BBVA convoca la Mesa de Negociación Contigo

Desde principios de este año y como explicábamos en distintas circulares, hicimos una propuesta al Banco para que convocara una Mesa de Relaciones Laborales y se sentara a regular la unilateralidad de las condiciones del colectivo de trabajadoras y trabajadores de BBVA Contigo. CCOO hemos conseguido desbloquear la situación, y que el banco se siente para tratar este tema, convocando, por fin, dicha Mesa para el 20 de septiembre.

Contigo - BBVA Estatal

BBVA Contigo: ¡Queremos Mesa de Negociación Ya!

En nuestras circulares de Febrero y Junio, hicimos una propuesta al Banco para que convocara una Mesa de Relaciones Laborales, y se sentara a regular la unilateralidad de las condiciones que se dan en el colectivo de las trabajadoras y trabajadores de BBVA Contigo, además de actualizar las condiciones de los colectivos SFP.

Conflicto Colectivo - BBVA Estatal

Conflicto Colectivo Nóminas Maternidad/Paternidad

Durante los períodos de suspensión del contrato por maternidad/paternidad, BBVA realiza la nómina como si se estuviera en activo, pero descontando de la misma el importe de la prestación abonada por la Seguridad Social.

Compensaciones MiFID - BBVA Estatal

CCOO conseguimos que BBVA avance en las compensaciones MiFID

En la reunión de la Comisión de Formación de ayer día 24 de mayo, gracias a la insistencia y labor de negociación de CCOO, entre otros temas, destacamos que BBVA ha reconocido lo siguiente:

Carrera Profesional - BBVA Estatal

La Audiencia Nacional dicta sentencia: se abre un nuevo camino

En fecha 3 de abril, la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, ha dictado sentencia sobre el Conflicto Colectivo presentado por CCOO y el resto de sindicatos presentes en BBVA.

IRPF 2017

El Salario en Especie en la Declaración de la Renta 2017

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta.

Destacadas

Calendario Laboral 2019

Consulta el Calendario Laboral del 2019, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Nuestro posicionamiento

Publicamos nuestro posicionamiento en los distintos puntos del orden del día de la JGA 2018.

Índice de Acuerdos en BBVA

Para facilitar la búsqueda de los Acuerdos en BBVA hemos confeccionado un índice ordenado por fechas y con enlaces a todos los documentos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY