20-01-2022 Retribución-Variable

CCOO por un Acuerdo de Retribución Variable

5-12-2022 Revisión Salarial-BBVA Estatal

BBVA ATIENDE PETICIONES DE CCOO, PERO...SE QUEDA CORTO

Ante la presión contínua ejercida por CCOO, BBVA ha recogido gran parte de las reivindicaciones plasmadas en nuestra circular 50 Medidas para la Mejora del Clima Laboral, y ha comunicado las siguientes mejoras para las empleadas y empleados del banco.

5-12-2022 Salario o Conflicto-BBVA Estatal

CCOO alcanzamos acuerdo para una revisión salarial inicial del 4,5%.

CCOO hemos llegado a un acuerdo con AEB para modificar el convenio vigente, en materia salarial. Dicho acuerdo se concreta en una actualización inicial de las tablas de los arts. 11º y 18º a partir de enero de 2023 que se incrementarán en un 4,5%.

CCOO, dada la situación inflacionista extraordinaria que nos ha llevado a reclamar la reapertura del Convenio Colectivo, hemos trasladado además a BBVA, una solicitud formal por escrito para que NO apliquen las cláusulas de compensación y absorción al colectivo de la plantilla a quien afectan las mismas.

CCOO seguimos EXIGIENDO a BBVA que SE SIENTE A HABLAR y atienda nuestras propuestas en materia salarial, previsión social y préstamos a la plantilla.

4-nov-2022 Salario o Conflicto -BBVA Estatal

CCOO Sector Financiero vuelve a la calle en la gran manifestación de Madrid, para reclamar a la Banca mecanismos compensatorios

CCOO exigimos a BBVA un acuerdo de RECUPERACIÓN SALARIAL que nos permita paliar la pérdida de poder adquisitivo que estamos sufriendo.

02-06-2022 Incentivación-BBVA Estatal

CCOO informa: El sistema de incentivación en BBVA, herido de muerte

Una vez más, el Banco ha tenido que replegar velas y recalcular el sistema de incentivación para que al menos, algunas personas puedan cobrar el incentivo cuatrimestral.

02-2-2022 CSE-BBVA Estatal

CCOO informa: BBVA debe pagar ya!

En el día de hoy, CCOO nos hemos dirigido al Banco para exigir el abono inmediato de las cantidades adeudadas a las personas que trabajan en las Unidades CSE, tanto en concepto de horas extras (por las jornadas ordinarias en Semana de Fiesta Mayor) como los importes correspondientes a las jornadas realizadas en teletrabajo, según lo establecido en el Convenio Colectivo.

Reestructuración-Andalucía , Ceuta y Melilla

BBVA: cataloga y ... ¿ reestructura?

Desde CCOO-BBVA Andalucía, Ceuta y Melilla y dada la preocupación que generada en relación a la catalogación y a las declaraciones sobre reestructuración os informamos sobre estos dos temas.

Convenio Colectivo Banca-BBVA Estatal

AEB mejora ligeramente su propuesta salarial.

En la reunión celebrada, en formato telemático, este viernes 15 de enero de 2021, se ha explicado, por parte de CCOO, UGT y FINE, la propuesta conjunta para la participación en los beneficios.

Convenio Colectivo Banca-BBVA Estatal

Se reanuda la negociación.

Este martes, 12 de enero de 2021, se ha retomado, en formato telemático, la negociación del Convenio, en la que se han aproximado algunas cuestiones pero aún no de la suficiente relevancia como para atisbar un acuerdo.

Conflicto Colectivo N8 - BBVA Estatal

El Tribunal Supremo nos da la razón

El Nivel 8 debe juzgarse como Conflicto Colectivo en la Audiencia Nacional.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones