Haiyan - BBVA Estatal

Solidaridad de CCOO con Filipinas

En carta dirigida a las organizaciones sindicales de Filipinas, CCOO ha expresado su solidaridad con el pueblo filipino tras la cat谩strofe ocasionada en el pa铆s por el tif贸n Haiyan, llamado tambi茅n Yolanda.

Coordinadora - BBVA Estatal

Coordinadora Sindical BBVA

Declaraci贸n de Buenos Aires 2011, comunicado conjunto de CCOO y UGT sobre la reuni贸n de los d铆as 1 y 2 de marzo. Felicitarnos de la celebraci贸n de esta Coordinadora Sindical, porque estamos convencidos que el hecho sindical, adem谩s de ser necesario para la defensa de los derechos de los trabajadores aporta valor al desarrollo de la empresa. Representamos a 戮 partes de la plantilla del Grupo BBVA, con las solas excepciones de EEUU y Venezuela.

C. S. LatinoAmericana BBVA

Coordinadora Sindical LatinoAmericana BBVA

La Coordinadora Sindical LatinoAmericana (CSLA) de BBVA se ha reunido en Madrid, con la presencia de representaci贸n de las organizaciones sindicales de ARGENTINA, COLOMBIA, CHILE, ESPA脩A, PARAGUAY, PER脷 y URUGUAY, con el objetivo de mejorar la coordinaci贸n sindical, y por tanto las garant铆as de empleo, salariales y condiciones sociales de los trabajadores y trabajadoras de BBVA, mediante el di谩logo social y la negociaci贸n colectiva.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones