Haiyan - BBVA Estatal

Solidaridad de CCOO con Filipinas

En carta dirigida a las organizaciones sindicales de Filipinas, CCOO ha expresado su solidaridad con el pueblo filipino tras la catástrofe ocasionada en el país por el tifón Haiyan, llamado también Yolanda.

Coordinadora - BBVA Estatal

Coordinadora Sindical BBVA

Declaración de Buenos Aires 2011, comunicado conjunto de CCOO y UGT sobre la reunión de los días 1 y 2 de marzo. Felicitarnos de la celebración de esta Coordinadora Sindical, porque estamos convencidos que el hecho sindical, además de ser necesario para la defensa de los derechos de los trabajadores aporta valor al desarrollo de la empresa. Representamos a ¾ partes de la plantilla del Grupo BBVA, con las solas excepciones de EEUU y Venezuela.

C. S. LatinoAmericana BBVA

Coordinadora Sindical LatinoAmericana BBVA

La Coordinadora Sindical LatinoAmericana (CSLA) de BBVA se ha reunido en Madrid, con la presencia de representación de las organizaciones sindicales de ARGENTINA, COLOMBIA, CHILE, ESPAÑA, PARAGUAY, PERÚ y URUGUAY, con el objetivo de mejorar la coordinación sindical, y por tanto las garantías de empleo, salariales y condiciones sociales de los trabajadores y trabajadoras de BBVA, mediante el diálogo social y la negociación colectiva.

Destacadas

Calendario Laboral 2019

Consulta el Calendario Laboral del 2019, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

Nuestro posicionamiento

Publicamos nuestro posicionamiento en los distintos puntos del orden del día de la JGA 2018.

Índice de Acuerdos en BBVA

Para facilitar la búsqueda de los Acuerdos en BBVA hemos confeccionado un índice ordenado por fechas y con enlaces a todos los documentos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY