Mujer - BBVA

Acuerdo para la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres

Se ha alcanzado un Acuerdo de Igualdad, basado en la propuesta de CCOO, que todas y todos conoc茅is. Es un paso m谩s, hacia la paridad entre mujeres y hombres en todos los puestos de trabajo del BBVA, que esperamos que pronto sea una realidad.

Encuentro de delegadas CCOO - BBVA

Consigamos un Acuerdo de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres

CCOO BBVA ya ha puesto sobre la Mesa un conjunto de propuestas y medidas que se deben convertir en un Acuerdo, para que en BBVA de verdad se aproveche el 聯enorme potencial profesional de las mujeres".

Mujer - Solidaridad en BBVA

De sartenes y delantales / 驴C贸mo somos de euro-solidarios?

聯El Pa铆s聰 publica el d铆a 6, la carta de una lectora indignada ante la imagen de una oficina de BBVA en Madrid en la promoci贸n del Libret贸n. Como golpe de gracia al regalo de las sartenes y como apoyo a la campa帽a, las trabajadoras 聳ellos no- llevaban puesto el delantal.

Propuesta de CCOO - BBVA

Plan de Igualdad entre mujeres y hombres en BBVA

CCOO ha elaborado una propuesta que quiere ser un avance importante hacia la igualdad de g茅nero en nuestra Empresa, que permita desarrollar la carrera profesional de las mujeres en igualdad de condiciones con los hombres en BBVA. Puedes consultar, en formato PDF, el Plan de Igualdad completo y el Borrador de Acuerdo de Igualdad propuestos por CCOO.

Plan de igualdad en el BBVA

Hacia la igualdad profesional entre hombres y mujeres en BBVA

Hay que concretar medidas que impulsen a las mujeres hacia la igualdad real, que los responsables de llevar a cabo las pol铆ticas anunciadas por el Presidente no nos hagan esperar y que pronto empiece la negociaci贸n de un Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres en BBVA.

Conciliaci贸n de la vida familiar y laboral

Avancemos hacia la igualdad real

Repaso de algunos articulos del Estatuto de los Trabajadores y del Convenio de Banca, que se refieren a la conciliaci贸n de la vida familiar y laboral de las personas.

Protecci贸n durante el embarazo y la lactancia

El embarazo es un estado natural que merece protecci贸n espec铆fica

Los cambios fisiol贸gicos y psicol贸gicos que conlleva pueden suponer que condiciones de trabajo consideradas aceptables en una situaci贸n normal dejen de serlo, tanto para la salud de la madre como para la del hijo/a.

El acoso sexual en la Empresa - Murcia

Normativa legal - Tipos de acoso

Definici贸n Directiva Europea 2002/73.- La situaci贸n en que se produce cualquier comportamiento verbal, no verbal o f铆sico no deseado de 铆ndole sexual con el prop贸sito o efecto de atentar contra la dignidad de una persona, en particular cuando se crea un entorno intimidatorio, hostil, degradante, humillante u ofensivo.

25 de Noviembre de 2003 - Comunicado

BBVA: Un atropello m谩s a la igualdad

Es una historia real, una secuencia que lamentablemente ocurre algunas veces en el BBVA. En CC.OO. nos preguntamos 驴Qu茅 formaci贸n reciben nuestros gestores de personal?

17 de Enero de 2003 - Comunicado

Deducci贸n por maternidad

Las mujeres trabajadoras con hijos menores de 3 a帽os, siempre que cada hijo o hija no obtenga rentas patrimoniales anuales superiores a 8.000 euros (sin contar las rentas exentas, como por ejemplo, las pensiones alimenticias en el caso de separaci贸n o divorcio de los padres), tendr谩n derecho a la deducci贸n por maternidad.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY