Acuerdo Tecnolog铆a - BBVA Madrid

CCOO-BBVA. Un buen acuerdo en Tecnolog铆a

El pasado 29 de septiembre, BBVA nos confirm贸 que vend铆a el 脕rea de Procesamiento de Datos de Tecnolog铆a en Tres Cantos, cosa que nos tem铆amos y explic谩bamos unos d铆as antes en nuestra circular de septiembre 2017. A pesar de nuestro absoluto rechazo a esta decisi贸n, CCOO nos pusimos a trabajar.
Ayer 21 de diciembre, se ha llegado a un acuerdo que resumimos en la siguientes circular.

Comunicado Conjunto - BBVA Madrid

BBVA vende a su plantilla; nos movilizamos en su defensa

concentraci贸n BBVA

BBVA ha decidido externalizar una parte de Inform谩tica y vende a su plantilla -no contando con la misma-, quebrantando con ello la confianza de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Tencolog铆a - BBVA Madrid

CCOO-BBVA: proceso de Negociaci贸n en Tecnolog铆a

Desde CCOO, ya hemos manifestado reiteradamente nuestro total desacuerdo con la decisi贸n del BBVA de ceder parte de la plantilla de Tecnolog铆a y de su actividad.

Comunicado Conjunto - BBVA Madrid

BBVA abandona a parte de su plantilla de Inform谩tica

El pasado viernes 29 de septiembre los sindicatos presentes en el Comit茅 de Tecnolog铆a (CCOO, UGT, CGT y ACB), fuimos convocados por RRLL de BBVA a una reuni贸n en la que se nos inform贸 de la venta, ese mismo d铆a, de una parte del departamento de Tecnolog铆a, a IBM GLOBAL SERVICES (IBM-GS), concretamente de "Infrastructure &Communication" y de "Eng. Oper & Techn Serv Global".

Externalizaci贸n en Tecnolog铆a de BBVA

Debido a los continuos rumores y las noticias aparecidas en los diarios web el 21 y 22 de Septiembre en "El Economista" y en "ComputerWorld" sobre la externalizaci贸n que afectar铆a a 脕reas o servicios de Tecnolog铆a BBVA en los que se manejan varias hip贸tesis, hemos querido salir al paso movidos por la importancia de este tema.

Tencolog铆a - BBVA Madrid

CCOO BBVA nos oponemos a cualquier proyecto de externalizaci贸n de Tecnolog铆a

BBVA ha apostado fuertemente por la tecnolog铆a, que siempre ha sido una garant铆a de estabilidad del negocio y que se ha convertido adem谩s en un factor diferenciador en nuestro sector gracias a la innovaci贸n. Todo ello gracias a los y las profesionales, que cuidamos y desarrollamos este motor imprescindible para el negocio, y del que BBVA siempre ha hecho bandera.

Empleo - BBVA Madrid

CCOO pide aclaraciones sobre el futuro del centro de Tres Cantos

En los 煤ltimos d铆as se han ido intensificando los rumores sobre el cierre o externalizaci贸n de parte o de todos los departamentos que a d铆a de hoy dan servicio al banco en Tres Cantos.

Negociaci贸n Colectiva - OPPLUS - GRUPO BBVA

Resumen Negociaci贸n Colectiva en el Sector TIC

CCOO lleva en el proceso de negociaci贸n del convenio sectorial desde el a帽o 2009, sin que hasta la fecha hayamos podido cerrar un acuerdo, y que actualmente no parece posible, dada la intransigencia de las patronales del sector, obcecadas por rebajar sustancialmente las condiciones de trabajo de la plantilla, ampar谩ndose en criterios de competitividad que justifiquen la precariedad en el empleo.

Externalizaci贸n - BBVA Estatal

Ponen un 聯VANGUARD聰 en nuestra vida.

Era un eslogan televisivo, pero hoy no. Ayer, toda la representaci贸n sindical fuimos convocados por el Banco, para explicarnos el nuevo proyecto de transformaci贸n del modelo operativo de Banca Comercial, denominado VANGUARD y del cual os adjuntamos presentaci贸n (s贸lo disponible en la Intranet)

OP PLUS - BBVA Murcia

Confirmada la apertura de un centro de OP PLUS en Murcia

El a帽o pasado, remitimos de manera confidencial a nuestros afiliados y afiliadas en toda la Regi贸n de Murcia una comunicaci贸n interna para la Organizaci贸n, anunciando la apertura de un Centro de OP PLUS en la Regi贸n de Murcia.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY