BBVA Contigo: Novedades sobre la Comisi贸n de Seguimiento

En el día de hoy se ha reunido la Comisión de seguimiento del Acuerdo BBVA CONTIGO.

Presi贸n - BBVA Madrid y Castilla La Mancha

Si te dicen que te vayas

Estos días hemos podido comprobar con perplejidad e indignación, como se está ofreciendo a compañeros y compañeras la compra del sitio de trabajo, o lo que es lo mismo, despidos encubiertos bajo una supuesta voluntariedad.

Juntos para un acuerdo en BBVA Contigo

Hoy d铆a 20 de septiembre, se re煤ne por fin la mesa de Relaciones Laborales para abordar la regulaci贸n de las condiciones laborales de la plantilla BBVA Contigo.

Los tres sindicatos CCOO, UGT y ACB, que representamos el 76,8% de toda la plantilla de BBVA, hemos consensuado nuestras posturas para poder presentar a esta mesa, una plataforma equilibrada para compensar los horarios y condiciones que exigen los puestos de trabajo de BBVA Contigo.

CCOO por fin lo consigue: BBVA convoca la Mesa de Negociaci贸n Contigo

Desde principios de este a帽o y como explic谩bamos en distintas circulares, hicimos una propuesta al Banco para que convocara una Mesa de Relaciones Laborales y se sentara a regular la unilateralidad de las condiciones del colectivo de trabajadoras y trabajadores de BBVA Contigo. CCOO hemos conseguido desbloquear la situaci贸n, y que el banco se siente para tratar este tema, convocando, por fin, dicha Mesa para el 20 de septiembre.

Catalogaciones - BBVA Estatal

Una vez m谩s, las cuestionables Catalogaciones

En estas 煤ltimas semanas, muchas personas hemos sido valoradas en el proceso de Catalogaci贸n. Este a帽o se sustituye el nombre y la graf铆a en la valoraci贸n, pasando las letras A, B, C y D por los n煤meros 1, 2, 3 y 4.

Comunicado Conjunto - BBVA Madrid

BBVA vende a su plantilla; nos movilizamos en su defensa

concentraci贸n BBVA

BBVA ha decidido externalizar una parte de Inform谩tica y vende a su plantilla -no contando con la misma-, quebrantando con ello la confianza de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Tencolog铆a - BBVA Madrid

CCOO-BBVA: proceso de Negociaci贸n en Tecnolog铆a

Desde CCOO, ya hemos manifestado reiteradamente nuestro total desacuerdo con la decisi贸n del BBVA de ceder parte de la plantilla de Tecnolog铆a y de su actividad.

Comunicado Conjunto - BBVA Madrid

BBVA abandona a parte de su plantilla de Inform谩tica

El pasado viernes 29 de septiembre los sindicatos presentes en el Comit茅 de Tecnolog铆a (CCOO, UGT, CGT y ACB), fuimos convocados por RRLL de BBVA a una reuni贸n en la que se nos inform贸 de la venta, ese mismo d铆a, de una parte del departamento de Tecnolog铆a, a IBM GLOBAL SERVICES (IBM-GS), concretamente de "Infrastructure &Communication" y de "Eng. Oper & Techn Serv Global".

Externalizaci贸n en Tecnolog铆a de BBVA

Debido a los continuos rumores y las noticias aparecidas en los diarios web el 21 y 22 de Septiembre en "El Economista" y en "ComputerWorld" sobre la externalizaci贸n que afectar铆a a 脕reas o servicios de Tecnolog铆a BBVA en los que se manejan varias hip贸tesis, hemos querido salir al paso movidos por la importancia de este tema.

Tencolog铆a - BBVA Madrid

CCOO BBVA nos oponemos a cualquier proyecto de externalizaci贸n de Tecnolog铆a

BBVA ha apostado fuertemente por la tecnolog铆a, que siempre ha sido una garant铆a de estabilidad del negocio y que se ha convertido adem谩s en un factor diferenciador en nuestro sector gracias a la innovaci贸n. Todo ello gracias a los y las profesionales, que cuidamos y desarrollamos este motor imprescindible para el negocio, y del que BBVA siempre ha hecho bandera.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones