CCOO-CGT Conjunta- BBVA Estatal

UGT y ACB se desentienden de la plantilla de Tecnología

El próximo 13 de febrero de 2019 se celebrarán las elecciones sindicales en Banca, y por tanto en BBVA. Sin embargo, en estos cuatro próximos años la plantilla de Tecnología no tendrá Comité propio, debido a que UGT y ACB se han negado a ello.


EESS 2015 - BBVA Estatal

CCOO gana las elecciones en BBVA

La plantilla renueva su confianza en CCOO para que sigamos trabajando. Ayer 11 de febrero elegimos en BBVA a 649 Delegadas y Delegados sindicales. El Comité de 9 delegados/as de Albareda - Las Palmas de Gran Canarias prorroga su mandato hasta las próximas Elecciones Sindicales (incluimos resultados por comité en BBVA y del Sector de Banca).


EESS - BBVA Estatal

Por qué votar a CCOO

Por la trayectoria, por la confianza, por utilidad, con argumentos y razones. Las elecciones sindicales no son "cosa de los sindicatos". Cada trabajador y trabajadora tenemos parte de responsabilidad en la realidad de nuestras condiciones laborales. Y la primera decisión es elegir a nuestros representantes legales con coherencia y sentido colectivo y práctico.


EESS - BBVA Catalunya

Som la teva veu (vídeos)

Som la teva veu. Vota CCOO.

Benvolguda companya, benvolgut company. La secció sindical de CCOO-BBVA no som només els delegats i delegades, la cara més visible, sinó que la formem el conjunt d'afiliats i afiliades al nostre sindicat a Catalunya. .


EESS - BBVA Tecnología Madrid

11 de febrero - Elecciones Sindicales

El próximo 11 de febrero tendrán lugar las elecciones sindicales, y tendremos un nuevo Comité de Tecnología agrupando a los trabajadores y las trabajadoras de los centros de Tres Cantos, Tablas II y III e Isla de Chamartín.


CCOOntigo - BBVA Estatal

Sindicalismo de corazón

Porque lo llevamos en las venas y lo sentimos como algo de verdad. Sindi­calistas con vocación de hacer las co­sas bien, con ganas de construir un mundo y un banco más justos. 


Aclaración - BBVA Estatal

Ingenuidad o intoxicación

Se nos está inundando el correo de comunicados de propaganda electoral de ACB. Cuatro años callados y ahora uno cada dos días, y sin ningún contenido. Sí, es que el día 11 de febrero renovamos la representación sindical. Elemental.


EESS Ahorro - BBVA Estatal

Gana CCOO, éxito de los/as trabajadores/as

CCOO vuelve a ganar las elecciones en el sector del Convenio de Ahorro. GRACIAS por volver a otorgarnos vuestra confianza de forma mayoritaria, por volver a depositar en CCOO la responsabilidad de ser el primer sindicato y por creer en nuestra capacidad de afrontar los grandes retos que aún nos quedan por superar en el sector.


EESS - Albareda - BBVA Canarias

Como dijimos, hay que repetir la votación

En las pasadas EESS de Noviembre 2011 en Albareda, la Mesa electoral, intencionadamente mal aconsejada, ha anulado nuestra Candidatura en dicho proceso, decisión que parece repetirse por segunda vez (la primera fue en 2003) y con parecidas prácticas/argumentos.


EESS Comité Albareda - BBVA Canarias

El día 8 se votará sin la candidatura de Comfia-CCOO

A pesar de ser el primer sindicato en BBVA, y liderar las negociaciones y acuerdos que forman parte de nuestras condiciones laborales, no podremos concurrir -y por lo tanto no podrás tener la opción de votarnos- en las elecciones sindicales al Comité de Albareda.


Destacadas

Calendario Laboral 2019

Consulta el Calendario Laboral del 2019, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.


Nuestro posicionamiento

Publicamos nuestro posicionamiento en los distintos puntos del orden del día de la JGA 2018.


Índice de Acuerdos en BBVA

Para facilitar la búsqueda de los Acuerdos en BBVA hemos confeccionado un índice ordenado por fechas y con enlaces a todos los documentos.


Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY