EESS - BBVA Estatal

CCOO vuelve a ganar las elecciones en BBVA y en el Sector

La plantilla nos renueva la confianza, en su defensa y por su futuro profesional. 隆Gracias por vuestro apoyo!

EESS - BBVA Estatal

CCOO: sindicalismo de coraz贸n a coraz贸n

El Sindicalismo de CCOO es un sentimiento que late y se palpa, y as铆 lo has podido comprobar en estos cuatro a帽os que hemos compartido juntos.

Te interesa: El Convenio y la Representatividad

Te lo contamos en 4 simples pasos.
Asegura tus Derechos Laborales con CCOO.

Previsi贸n Social - BBVA Estatal

D贸nde estamos - Qu茅 haremos: Previsi贸n Social

En CCOO, trabajamos para que la Previsi贸n Social sea un instrumento m谩s que mejora las condiciones laborales de la plantilla. Lo asumimos desde la responsabilidad de ser el sindicato mayoritario en BBVA.

Salud Laboral - BBVA Estatal

D贸nde estamos - Qu茅 haremos: Salud Laboral

En CCOO, como sindicato mayoritario, velamos para que el trabajo en BBVA no da帽e la salud de sus trabajadoras y trabajadores, exigiendo el cumplimiento de la ley en materia preventiva y promoviendo mejoras en las condiciones de seguridad y salud laboral.

Igualdad - BBVA Estatal

D贸nde estamos - Qu茅 haremos: Igualdad

En CCOO trabajamos para que la Igualdad de Oportunidades y la Conciliación de la vida personal y profesional no se quede en un bonito proyecto teórico, convirtiendo esta reivindicación en eje central. Lo asumimos desde la responsabilidad de ser el primer indicato en BBVA.

Formaci贸n - BBVA Estatal

D贸nde estamos - Qu茅 haremos: Formaci贸n

En CCOO trabajamos para que la formaci贸n sea un aspecto troncal de desarollo profesional,como garant铆a de nuestra empleabilidad y como valor a帽adido a la calidad de nuestro trabajo.

CCOO-CGT Conjunta- BBVA Estatal

UGT y ACB se desentienden de la plantilla de Tecnolog铆a

El pr贸ximo 13 de febrero de 2019 se celebrar谩n las elecciones sindicales en Banca, y por tanto en BBVA. Sin embargo, en estos cuatro pr贸ximos a帽os la plantilla de Tecnolog铆a no tendr谩 Comit茅 propio, debido a que UGT y ACB se han negado a ello.

EESS 2015 - BBVA Estatal

CCOO gana las elecciones en BBVA

La plantilla renueva su confianza en CCOO para que sigamos trabajando. Ayer 11 de febrero elegimos en BBVA a 649 Delegadas y Delegados sindicales. El Comit茅 de 9 delegados/as de Albareda - Las Palmas de Gran Canarias prorroga su mandato hasta las pr贸ximas Elecciones Sindicales (incluimos resultados por comit茅 en BBVA y del Sector de Banca).

Por qu茅 votar a CCOO

Por la trayectoria, por la confianza, por utilidad, con argumentos y razones. Las elecciones sindicales no son "cosa de los sindicatos". Cada trabajador y trabajadora tenemos parte de responsabilidad en la realidad de nuestras condiciones laborales. Y la primera decisi贸n es elegir a nuestros representantes legales con coherencia y sentido colectivo y pr谩ctico.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones