Red y Contigo; el Submundo de BBVA

Sólo hay que darse una vuelta por la Red de Oficinas y por los Contigo, para que, de un vistazo, puedas apreciar: El Submundo.

XXIV Convenio de Banca - BBVA Estatal

Convenio Colectivo de Banca; proponemos implantar la Desconexi贸n Digital

CCOO consideramos que el establecimiento del registro de jornada debe ir acompañado de otras medidas que permitan avanzar hacia una erradicación de las prolongaciones de jornada, así como a la consecución de una conciliación efectiva.

Comisiones de Servicio - BBVA Estatal

Denunciamos a BBVA por las falsas Comisiones de Servicio

El diálogo en vía muerta; tomamos la senda del Conflicto.

Presi贸n - BBVA Arag贸n

隆No m谩s agresiones a la plantilla!

Los trabajadores y trabajadoras de BBVA sufrimos las consecuencias del deterioro de imagen de la Banca, que se traduce en agresiones personales.

Presi贸n - BBVA Estatal

Campa帽a de Inspecciones del Banco de Espa帽a

En las 煤ltimas fechas se vienen realizando, por parte del Banco de Espa帽a, inspecciones a las oficinas bancarias de las entidades financieras. Esta situaci贸n est谩 generando una gran inquietud entre el personal que realiza su trabajo en oficina, al ver como se a帽ade un factor m谩s de tensi贸n a la presi贸n que se viene padeciendo diariamente en el trabajo.

D贸nde estamos - Qu茅 haremos: Salud Laboral

En CCOO, como sindicato mayoritario, velamos para que el trabajo en BBVA no da帽e la salud de sus trabajadoras y trabajadores, exigiendo el cumplimiento de la ley en materia preventiva y promoviendo mejoras en las condiciones de seguridad y salud laboral.

BBSS y Salud Laboral - BBVA Pa铆s Valenci脿

BBVA no cuida a sus empleadas y empleados

El Juzgado nos da la raz贸n: BBVA racanea a los hu茅rfanos del trabajador/a.
Blue Branch: el banco antepone su nuevo modelo de oficina a la salud de las personas.

Tarjeta amarilla para BBVA

La Inspecci贸n de Trabajo de M谩laga requiri贸 a BBVA para que antes del 31 de diciembre del presente a帽o, realizara la evaluaci贸n de riesgos psicosociales de forma adecuada.

Presi贸n - BBVA Madrid

CCOO denuncia presiones desmesuradas en Madrid: "隆Van a caer hostias!"

Tras diversas visitas a las Zonas de Madrid Centro y Este nos quedamos perplejos y estupefactos ante la pol铆tica dictada por ambos DZ y que no es otra que la del miedo, mediante 贸rdenes inquisitoriales, que s贸lo responden a sus propios intereses econ贸micos y profesionales, y que son contrarias al estilo 茅tico y de direcci贸n establecidos en el banco.

Movilidad - BBVA DT Noroeste

Movilidad y traslados: asignatura pendiente de BBVA en la DT Noroeste

En nuestras peri贸dicas visitas a la plantilla de BBVA en Castilla y Le贸n, venimos detectando que un n煤mero importante de la plantilla tiene que hacer desplazamientos por carretera para acudir al puesto de trabajo.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY