Formación MiFID - BBVA Estatal

Las propuestas de CCOO en la Comisión MiFID

En fecha 12 de junio ha habido Comisión de Formación.

Negociación Convenio Colectivo: Registro de Jornada

Ayer, 11 de junio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que se ha tratado exclusivamente el tema del registro de la jornada. AEB no ha realizado una propuesta concreta, únicamente ha efectuado algunas “consideraciones” sobre cómo entienden desde la patronal que debería de ser el sistema de registro.

Recertificaciones MIFID - BBVA Estatal

Formación MiFID. Recertificaciones, gastos y títulos acreditativos.

Las certificaciones de formación CAFI, EIP, EFA, EFP, CAD o EIA, requieren la acreditación de horas formativas para su recertificación; imprescindible para mantenerlas.

Reunión Convenio Colectivo de Banca: AEB expone sus

El 22 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB ha efectuado una exposición de cuales son sus propuestas para este Convenio que podemos resumir en: nada bueno para las plantillas.

Conciliación - BBVA Estatal

Nueva Prestación en Nacimiento y cuidado de menor. Adaptación de Jornada y Lactancia

Desde 1-4-19 sustituye a la antigua Maternidad + Paternidad, en nuestra infografía te informamos de los cambios.

Jornada - BBVA Estatal

La Justicia Europea nos da la razón

Tras un dilatado proceso, ayer 14 de mayo de 2019, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), ha emitido sentencia que obliga a las empresas a llevar un registro de la jornada para medir el número real de horas trabajadas cada día.

Propuestas de CCOO para el Convenio de Banca

Este miércoles, 8 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Banca en la que CCOO hemos expuesto las principales propuestas y objetivos que queremos alcanzar en esta negociación.

Varios - BBVA Estatal

InfoCCOO

Información sobre Acuerdo Contigo, Readmisión por despido nulo, Plan de Igualdad y Registro de Jornada.

Presión - BBVA Aragón

¡No más agresiones a la plantilla!

Los trabajadores y trabajadoras de BBVA sufrimos las consecuencias del deterioro de imagen de la Banca, que se traduce en agresiones personales.

XXIV Convenio de Banca - Estatal

Se constituye la mesa. Pedimos un incremento a cuenta

El martes, 2 de abril, se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio de Banca.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY