Convocatoria de la Mesa de Relaciones Laborales en BBVA, para acometer un proceso de despido colectivo

logo, bbva

Hoy, BBVA nos ha comunicado la intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo amparado en el art. 51 del E.T, así como de movilidad geográfica y modificación sustancial de condiciones de trabajo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 40 y 41 del E.T.

Fiestas Mayores-BBVA Sevilla

Feria de Abril 2021: Jornada de Fiestas Mayores

Durante la semana de Fiestas Mayores de la localidad, la plantilla tiene derecho al disfrute de jornada reducida:

Presión Comercial-BBVA Aragón

La Red Comercial de BBVA está a punto de explotar.

Los incrementos desmesurados de los objetivos comerciales, unidos a una supervisión asfixiante y una presión insoportable están minando la salud de la plantilla.

Presión comercial - BBVA DT Sur

A río revuelto.....denunciaremos a los pescadores

Puede ser que el viejo refrán haya inspirado a los creadores del nuevo Plan de Baja Productividad que acaban de implantar en la DT Sur, que parece un campo de entrenamiento de prácticas abusivas. Y todo ello aprovechando los rumores de reestructuración en el Banco ¿Casualidad?

Programa Bonos 2021-BBVA Estatal

Aprobada la oferta de Bonos para el 2021

Novedades 2021 por Covid del programa de Apartamentos y Bonos:

BBVA Estatal

"Los perros ladran pero la caravana avanza" (proverbio árabe)

Ya tenemos convenio y ya vuelve por sus fueros, volando en círculos sobre su presa, el sindicalismo de garrafón. Se unen en santa alianza desde los amarillos de ACB hasta el populismo castrado de CGT y SEC, pasando por los sindicatos de terruño, auténticos agentes políticos siempre dispuestos a sacrificar los derechos laborales en su sagrado altar.

Amortización Puestos-BBVA Madrid

¡La plantilla NO se merece este trato!

Cómo ya denunciamos en septiembre del año pasado, esta semana desde TyC nuevamente comunican cambios en diferentes CBC’s de la DT Centro, con argumentos intimidatorios.

Condiciones Empleados-BBVA Estatal

Tipos de Interés para el 2021

A continuación os detallamos las condiciones de préstamos , créditos y otros productos bancarios para empleados y empleadas de BBVA  para este 2021.

Salud Laboral-BBVA Estatal

La Mejor Defensa contra la Pandemia: la aplicación de Medidas Preventivas Extraordinarias.

Hoy en el Comité de Seguridad y Salud Estatal, CCOO seguimos exigiendo un trabajo saludable para toda la plantilla de BBVA, por ello nuestras propuestas, entre otras, son:

Convenio Colectivo Banca-BBVA Estatal

Se prorroga de nuevo la ultraactividad del Convenio hasta el 31 de enero del 2021.

Este jueves, 31 de diciembre, se ha reunido la mesa negociadora del Convenio, en formato virtual, y se ha acordado prorrogar la ultraactividad del mismo hasta el 31 de Enero de 2021.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones