Previsi贸n Social - BBVA Estatal

D贸nde estamos - Qu茅 haremos: Previsi贸n Social

En CCOO, trabajamos para que la Previsi贸n Social sea un instrumento m谩s que mejora las condiciones laborales de la plantilla. Lo asumimos desde la responsabilidad de ser el sindicato mayoritario en BBVA.

Fondo de Pensiones - BBVA Estatal

Una mirada de conjunto: novedades, retos y temas pendientes.

Te resumimos las 煤ltimas novedades del Plan de Pensiones de Empleo de BBVA

Empleo y Pensiones - BBVA Estatal

CCOO presenta un plan de choque sobre empleo y pensiones ante el 26 J

El sindicato calcula necesario aumentar los ingresos en 4 puntos del PIB para garantizar las pensiones.
Toxo ha remitido a los partidos pol铆ticos una propuesta para actuar sobre los ingresos del sistema de pensiones, pidi茅ndoles un posicionamiento p煤blico ante el 26-J, y la recuperaci贸n del Pacto de Toledo como m茅todo de reformas pactadas.

Pensiones - BBVA Estatal

Como calcular tu pensi贸n

A partir del d铆a 5 de noviembre, en la web TU SEGURIDAD SOCIAL (https://tu.seg-social.gob.es) est谩 disponible un nuevo simulador que permitir谩 conocer el importe de la pensi贸n p煤blica en funci贸n de nuestras cotizaciones. Aqu铆 te indicamos c贸mo acceder a esta simulaci贸n.

Vigilancia, prudencia, propuestas

Tras un largo periodo de cifras excelentes nos encontramos en un entorno macroecon贸mico que sit煤a a los Fondos de Pensiones en escenarios de bajas rentabilidades. Por eso, es m谩s necesario que nunca, no perder de vista ni la naturaleza de un Fondo de Pensiones, ni sus objetivos.

Fondo de Pensiones - BBVA Estatal

Elecciones a representantes de los beneficiarios en la Comisi贸n de Control del Plan Pensiones BBVA Empleo

El pr贸ximo 25 de Junio se celebrar谩n las Elecciones para elegir los 2 beneficiarios del Fondo de Pensiones que entrar谩n a formar parte de la Comisi贸n de Control del Plan de Pensiones de Empleo de BBVA.

Aprobadas las cuentas 2014

El pasado 29 de abril se aprobaron por amplia mayor铆a las cuentas anuales 2014 del Fondo de Pensiones de Empleo de BBVA, tras haber examinado el Informe de Auditor铆a y el Informe Actuarial en el Pleno de la Comisi贸n de Control.

Seguridad Social - BBVA Estatal

Seguridad Social: Vac铆os de cotizaci贸n

Anualmente la Seguridad Social nos env铆a un Informe de Vida Laboral, que contiene los d铆as totales que llevamos cotizados desde que empezamos a trabajar por primera vez. Es importante que comprobemos que los datos que figuran en el mismo, sean correctos y coincidentes con los a帽os trabajados.

Plan de Pensiones - BBVA Estatal

Rendimos cuentas - Retos a futuro

Las Elecciones Sindicales son siempre un buen momento para hacer balance y rendir cuentas. Estos m谩s de cuatro a帽os en materia de Previsi贸n social, han estado marcados por buenas rentabilidades del Fondo, todo ello gracias al trabajo honesto, tenaz y riguroso de elaboraci贸n y seguimiento, por parte de los miembros de CCOO en la Comisi贸n de Control del Plan.

N贸mina - Pensiones - BBVA Estatal

La Nueva N贸mina

CCOO denuncia que el gobierno cumple s贸lo parcialmente con las obligaciones de informaci贸n marcadas en la reforma de pensiones de 2011

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY