XXIV Convenio de Banca - BBVA Estatal

Registro de Jornada: CCOO UGT y FINE presentamos una Propuesta Conjunta

Este miércoles, 16 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio Colectivo de Banca.

Conciliaci贸n - BBVA Estatal

CCOO conseguimos otra vez un nuevo avance en Igualdad en BBVA

Recientemente, nos habían llegado varios casos de compañeros que, cuando solicitaban el disfrute de los 15 días del permiso del lactante a continuación del permiso de paternidad, BBVA los denegaba y les obligaba a su disfrute cuando la madre terminara su baja maternal, basándose en la literalidad de lo contemplado en el Plan de Igualdad.

Conciliaci贸n - BBVA Estatal

Ante la insistencia de CCOO, el Banco reconsidera el permiso de lactancia

A partir de ahora, todas las personas podrán beneficiarse de esta acumulación.

Conciliaci贸n - BBVA Estatal

Nueva Prestaci贸n en Nacimiento y cuidado de menor. Adaptaci贸n de Jornada y Lactancia

Desde 1-4-19 sustituye a la antigua Maternidad + Paternidad, en nuestra infografía te informamos de los cambios.

XXIV Convenio de Banca - Estatal

Propuestas de CCOO para el Convenio de Banca

Este miércoles, 8 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Banca en la que CCOO hemos expuesto las principales propuestas y objetivos que queremos alcanzar en esta negociación.

Varios - BBVA Estatal

InfoCCOO

Información sobre Acuerdo Contigo, Readmisión por despido nulo, Plan de Igualdad y Registro de Jornada.

8 de Marzo - BBVA Estatal

La desIGUALDAD en BBVA. Lo que no te cuentan

Si crees que est谩s cifras No son aceptables, 煤nete a la huelga laboral de 12 a 14 horas el pr贸ximo 8M y participa en las concentraciones y manifestaciones previstas.

EESS - BBVA Estatal

CCOO: sindicalismo de coraz贸n a coraz贸n

El Sindicalismo de CCOO es un sentimiento que late y se palpa, y as铆 lo has podido comprobar en estos cuatro a帽os que hemos compartido juntos.

Igualdad - BBVA Estatal

D贸nde estamos - Qu茅 haremos: Igualdad

En CCOO trabajamos para que la Igualdad de Oportunidades y la Conciliación de la vida personal y profesional no se quede en un bonito proyecto teórico, convirtiendo esta reivindicación en eje central. Lo asumimos desde la responsabilidad de ser el primer indicato en BBVA.

Igualdad - BBVA Estatal

Regularizaci贸n IRPF en las prestaciones de Maternidad y Paternidad

El Ministerio de Hacienda ha hecho p煤blico el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la Sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de2018, que fija comodoctrina legal que "Las prestaciones p煤blicas por maternidad percibidasde la Seguridad Social est谩n exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas F铆sicas".

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones