IGUALDAD - BBVA ESTATAL

¿Por qué hay desigualdad en la Promoción Profesional?


COMFIA-CCOO hemos preparado un trabajo para conocer, con datos, qué composición de género se da en estos momentos en la Dirección de la Red. No es fácil, porque los datos están accesibles pero hay que buscar, recopilar y tratar.


pdf
print
pmail

De ellos sacamos algunas conclusiones, que son provisionales porque tratamos de seguir escuchando, y algunas propuestas para colaborar en el empeño de la igualdad.

No queremos señalar, acusar ni criticar a nadie, sino descubrir -y rectificar- los mecanismos que producen desigualdad. El objetivo es provocar una reflexión que se traduzca en el reconocimiento de la realidad y en un impulso que nos permita reconocer el talento sin prejuicios de género. 

COMFIA-CCOO aportamos soluciones, aunque se nos ha vetado, por la oposición de la empresa, exponer este trabajo en la Comisión de Igualdad de Trato y Oportunidades celebrada el día 15.

No obstante, creemos que es la plantilla de BBVA, y con más motivo las mujeres, quienes deben conocer y juzgar los datos, el análisis, las conclusiones y propuestas que encontrarás en el enlace que te llevará al documento.

Necesitamos escuchar tus protestas y tus propuestas, para seguir avanzando con tu participación.

Pincha aquí:

leer Documento en pdf

Si no tienes tranquilidad en este momento, imprime y lo examinas despacio.



Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY