Mujer - Igualdad - Sección Sindical BBVA

Ciudad BBVA - BBVA Madrid

Novedades en Ciudad BBVA

En este Comunicado, se abordan las Propuestas de CCOO para la Ciudad BBVA: Horarios flexibles, movilidad, teletrabajo, salas de lactancia, etc.

8 de marzo - BBVA Estatal

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

La Secretaría de Igualdad de UGT y la Secretaría de Mujer e Igualdad de CCOO hacemos un llamamiento a la participación, de las trabajadoras y trabajadores y al conjunto de la sociedad, en los distintos actos y manifestaciones organizados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en favor de los derechos de las mujeres y para evitar los retrocesos sociales y legislativos que amenazan los logros alcanzados.

Igualdad - BBVA Estatal

Maternidad / Paternidad / Conciliación / Excedencias

Desde la Secretaría de la Mujer e Igualdad de CCOO BBVA y a través de todos y cada uno de los Territorios, recibimos multitud de consultas y dudas sobre una gran variedad de situaciones, todas ellas relacionadas con temas de conciliación, maternidad, paternidad e igualdad dentro de BBVA. Por ello, hemos elaborado las Guías de Maternidad/Paternidad y de Excedencias.

25 de noviembre - BBVA Estatal

Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, manifestamos nuestro más contundente rechazo a la insoportable violencia contra las mujeres, una sangrante consecuencia de la discriminación, la desigualdad, la ausencia de prevención y protección necesarias para combatir lo que constituye una grave violación de los derechos humanos.

Igualdad - BBVA DT Sur

Algo estamos haciendo mal

Para todo lo que queda por hacer, para que el reconocimiento del talento no dependa del género, para que de una vez se rompa el "techo de cristal" que impide ascender a las mujeres, para que la DT Sur no sea la primera en anti-diversidad, para evitarnos la desazón con estas fotos, CCOO reivindicamos, controlamos, denunciamos, y aportamos soluciones.

8 de Marzo - BBVA Estatal

Día Internacional de la Mujer

Comisiones Obreras reafirmamos nuestro compromiso con las políticas de igualdad entre mujeres y hombres, ante una situación social, política y económica de claro retroceso en el modelo democrático de relaciones laborales y derechos sociales.

Nueva Sede - BBVA Madrid

Propuestas de mejora para la Nueva Sede

A pesar de las características y de los avances técnicos aplicados en la nueva sede de BBVA,  hemos observado algunos problemas de distinta índole, así como otros que nuestros compañeros y compañeras nos han trasladado, y que hemos puesto en conocimiento de Relaciones Laborales.

25 de Noviembre - BBVA Estatal

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El aumento de la desigualdad provoca más violencia. Un tipo de desigualdad que podemos encontrar en las empresas es la desigualdad de género.

Igualdad - BBVA D.T. Sur

La Dirección Territorial Sur encabeza el Ranking de discrimación

La más reciente reestructuración de CBC´s en la DT Sur, en la que 18 de las 76 actuales han cambiado de responsable, vuelve a incidir en el mismo pecado de ceguera ante la demostrada profesionalidad de las mujeres en esta Territorial. De las 18 renovadas solo se ha elegido a 1 mujer.

8 de marzo - BBVA Estatal

Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

En la actual situación de desempleo somos las mujeres quienes mayoritariamente soportamos la precariedad laboral y desigualdad salarial.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY