Carrera Profesional - BBVA Estatal

La Audiencia Nacional dicta sentencia: se abre un nuevo camino

En fecha 3 de abril, la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, ha dictado sentencia sobre el Conflicto Colectivo presentado por CCOO y el resto de sindicatos presentes en BBVA.

Salario - BBVA Estatal

N贸mina, tablas salariales y 煤ltimo a帽o de convenio

Los conceptos Salariales de Convenio se incrementan un 1,75 %. 脷ltimo a帽o de vigencia de un Buen Convenio.

Carrera Profesional - BBVA Estatal

Conflicto Colectivo Nivel 8

CCOO, como firmantes del Convenio Colectivo y como sindicato mayoritario en BBVA, hemos luchado el reconocimiento de este derecho por la v铆a de la negociaci贸n, hasta agotarla. Pero cuando el banco nos niega aquello que est谩 firmado y comprometido, somos los primeros en interponer el conflicto colectivo ante la Audiencia Nacional por incumplimiento de lo acordado en Convenio, en busca de lo que en justicia, consideramos, nos corresponde.

Salario - BBVA Estatal

Se reanuda el devengo de trienios

Despu茅s de cerrarse sin ning煤n acuerdo la comisi贸n de estudio sobre los trienios en Banca, el 1 de enero se vuelve a poner en marcha el contador para el devengo de los trienios de t茅cnicos (Niveles 7 y 8 y niveles del 1 al 6 con poderes).

N贸minas - BBVA Estatal

La nueva N贸mina

En la n贸mina de este mes de enero, se perciben una serie de cambios que vienen producidos por la puesta en marcha del XXIII Convenio Colectivo de Banca (2015-2018).

Plan de Igualdad - Estatal

Permiso de paternidad

A partir de enero de 2017 (una d茅cada de incumplimiento de la ley de igualadad). El permiso de paternidad se ampl铆a a 4 semanas.

N贸minas - BBVA Estatal

Cambios n贸mina diciembre 2016

En la n贸mina de este mes de diciembre, se perciben una serie de cambios que vienen producidos por la puesta en marcha del XXIII Convenio Colectivo de Banca (2015-2018).

XXIII Convenio de Banca- BBVA Estatal

El Convenio en pdf

En el enlace encontrar谩s el XXIII Convenio Colectivo de Banca en pdf: 隆Cons煤ltalo!

Firma Anexo Acuerdo Retribuciones

Os adjuntamos el anexo que CCOO, UGT y ACB firmamos ayer con el banco, para adaptar el Acuerdo de Retribuciones de BBVA del a帽o 2000 a la realidad del XXIII Convenio Colectivo de Banca.

XXIII Convenio de Banca- BBVA Estatal

Publicado en el BOE el Convenio colectivo del sector de la banca

Con fecha 15 de junio de 2016, en el n煤mero 144 del BOE, aparece publicado el texto 铆ntegro del XXIII CCB.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY