Igualdad - BBVA DT Sur

Algo estamos haciendo mal


Para todo lo que queda por hacer, para que el reconocimiento del talento no dependa del género, para que de una vez se rompa el "techo de cristal" que impide ascender a las mujeres, para que la DT Sur no sea la primera en anti-diversidad, para evitarnos la desazón con estas fotos, CCOO reivindicamos, controlamos, denunciamos, y aportamos soluciones.



pdf
print
pmail

En el centro, Francisco González, presidente de BBVA. A su dcha. Javier Pérez Cardete, director de la Territorial Sur, con parte del equipo directivo de la Territorial (publicada el 16/10/2014). Si a la foto se hubieran incorporado los 8 Directores de Zona seguiríamos viendo sólo hombres.

Los Comités de Diversidad, la red Genera, el Plan de Igualdad, son buenas ideas, sin duda. Ayudan a extender el convencimiento de que hay que cambiar, de mentalidad y de hechos y pone en marcha iniciativas positivas que nos ayudan a mejorar. Pero esto tiene que servir para cambiar la realidad, para transformar la sociedad y transformar el banco. Nosotros, como BBVA, como las grandes empresas o los grandes sindicatos en las grandes empresas, tenemos la obligación de impulsar y formar parte del liderazgo social. 

Entre todas, entre todos, podemos hacerlo. CCOO BBVA estamos poniendo nuestros mayores esfuerzos, nuestras mejores personas, la mayor dedicación, aportando soluciones, denunciando, reivindicando y exigiendo que haya más diversidad de género en la DT Sur.
Implícate.

CCOO te interesa
Octubre 2014



Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY