Intervenci贸n Conjunta JGA - BBVA Estatal

Intervenci贸n Sindical Conjunta JGA BBVA 2019

A continuaci贸n reproducimos el discurso conjunto de CCOO, UGT y ACB.

Haz o铆r tu voz en la JGA de BBVA. Delega tu voto en CCOO

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebra en Bilbao el pr贸ximo 15 de marzo. CCOO intervendremos para que la voz de los trabajadores y trabajadoras de BBVA sea o铆da, en defensa de nuestros intereses.

Intervenci贸n Conjunta en la JGA - BBVA Estatal

Intervenci贸n Sindical Conjunta JGA BBVA 2018

A continuaci贸n reproducimos el discurso conjunto de CCOO, UGT y ACB.

Haz o铆r tu voz en la JGA de BBVA

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebra en Bilbao el pr贸ximo 16 de marzo. CCOO intervendremos para que la voz de los trabajadores y trabajadoras de BBVA sea o铆da, en defensa de nuestros intereses.

Intervenci贸n Conjunta en la JGA - BBVA Estatal

Intervenci贸n Sindical Conjunta JGA BBVA 2017

A continuaci贸n reproducimos el discurso conjunto de CCOO, UGT, CGT y ACB (94% de la representaci贸n sindical y con el apoyo de cerca de cuatro millones de acciones delegadas) le铆do ante la Junta General de Accionistas del d铆a 17 de marzo. Se trata de una nueva iniciativa unitaria -y no ser谩 la 煤ltima- en defensa del empleo en BBVA.

Nuestro posicionamiento

Publicamos nuestro posicionamiento en los distintos puntos del orden del d铆a de la JGA 2017.

Haz o铆r tu voz en la JGA. Delega tu voto en CCOO

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebrar谩 en Bilbao el pr贸ximo 17 de marzo. CCOO intervendremos como cada a帽o, para que la voz de los trabajadores y trabajadoras de BBVA sea o铆da, en defensa de nuestros intereses.

Intervenci贸n Junta General de Accionistas - BBVA Estatal

Ante la Junta General de Accionistas BBVA

Se帽or Presidente, se帽or Consejero Delegado, se帽oras y se帽ores accionistas, soy Isabel Gil Delgado, Sec. Gral. de CCOO BBVA y estoy aqu铆, en representaci贸n de casi 1,5 millones de acciones. Estos empleados y a la vez accionistas a los que represento quieren saber, quieren preguntar y quieren votar. Y tienen intereses, que nosotros, CCOO, defendemos.

Haz o铆r tu voz en la JGA BBVA: Delega tu voto en CCOO

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebra en Bilbao el pr贸ximo 11 de marzo. CCOO intervendremos como cada a帽o, para defender los intereses de los trabajadores y las trabajadoras de BBVA en todos sus aspectos (Empleo, Igualdad, Conciliaci贸n, Retribuciones-Incentivos, aportaci贸n fija Plan de Pensiones y Responsabilidad Social). Publicaremos puntualmente nuestra intervenci贸n  en nuestra Web y en el Portal Sindical.

Intervenciones JGA - BBVA Estatal

Intervenciones de CCOO de BBVA y de CX en el JGA de BBVA

CCOO interviene en la Junta General de Accionistas (JGA) de 2015, en representaci贸n de m谩s de un mill贸n de acciones delegadas que constan en la Oficina del Accionista a nombre de Isabel Gil Delgado, representante en BBVA de la Federaci贸n de SERVICIOS-CCOO,  representando a m谩s del 43% de la plantilla. Para CCOO el principal activo de BBVA son los propios trabajadores y trabajadoras y por ello vamos a indicar en la JGA aquellos aspectos que consideramos necesario impulsar o modificar. (Con la respuesta del Presidente a la intervenci贸n de Jorge Villarino de Catalunya Banc).

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY