25N - Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Denunciamos y actuamos para erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres

Es insoportable ver, día tras día, noticias sobre violaciones, acoso o asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas. Pero hay más violencia machista, más sufrimiento, que no sale en la tele. Unas violencias que no cesan pero que hay que erradicar.

El próximo día 25, día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, hay que tomar las calles y denunciar, una vez más esta lacra... porque queda mucho por hacer, y porque ya estamos hartas y hartos de tanta injusticia y tanta violencia.

Nos vemos en las distintas manifestaciones. No las dejes pasar. Únete a ellas.

¡Denuncia y actúa!

DIA INTERNACIONAL PER L´ELIMINACIÓ DE LES VIOLÈNCIES MASCLISTES

25 de novembre d’11.00 a 12.00 hores Via Laietana, 16 de Barcelona

i a la tarda manifestació de les entitats feministes, a partir de les 18.30 hores al Passeig de Gràcia amb Avinguda Diagonal.

3 de desembre Jornada federal presencial i telemática

Les delegades i delegats de CCOO com podem intervindra i fem front a les diferents violències masclistes.

Reserveu-vos l’agenda!

Igualdad

Negociación Plan de Igualdad: Bloque 1

Manifiesto conjunto CCOO y UGT - Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres 25N2021

Las Confederaciones Sindicales de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT) y de Comisiones Obreras (CCOO), con motivo del 25 de Noviembre de 2021, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, manifestamos nuestro compromiso activo, determinante e irrevocable en erradicar todas las violencias machistas y las causas que la originan o favorecen; una violencia que en sus diferentes manifestaciones impide a las mujeres el ejercicio pleno de sus derechos, entre otros, el derecho a la libertad, la seguridad, la autonomía, la igualdad y la dignidad; que, además, afectan gravemente a su salud, condiciones laborales y de vida, generando a las mujeres numerosas secuelas físicas, sexuales, psicológicas, económicas y sociales.

Manifiesto 25 N CCOO UGT

CCOO OESIA

CCOO Informa: Teletrabajo en Oesia (III)

CCOO RIVAS

La Dirección de la empresa sigue sin querer reunirse para continuar con la negociación del acuerdo de teletrabajo, impidiendo así avanzar.

Varios delegados de CCOO hemos participado en un acto realizado en la sede de CCOO Rivas donde han estado presentes diversos cargos del Ayuntamiento de Rivas.

En este acto hemos podido informar a la representación del Ayuntamiento sobre el estado actual de las negociaciones, tanto del Teletrabajo como del Plan de Igualdad, que caduca a 31/12/2021 y la Dirección de la empresa aún no ha convocado para constituir la mesa de negociación.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social