#25nPrevencióiAcció #PortaVioleta #25NCCOO

Contra totes les violències masclistes: recursos, prevenció i acció. #25nPrevencióiAcció

@CCOO local segur  #PortaVioleta

Les delegades i delegats de @CCOO i els locales de @ccoocatalunya són persones i espais d’acollida, informació, orientació i acompanyament, per a les dones que pateixen violència masclista. #25NCCOO #NoTolerisLaViolènciaMasclista Les delegades i delegats de CCOO podem intervindra i fem front a les diferents violències masclistes. PROU VIOLÈNCIA MASCLISTA?

CCOO inicia una campaña para denunciar la precariedad y las cargas de trabajo extremas en el sector Comercio en Catalunya

La temporalidad y, sobre todo la parcialidad, definen las condiciones de trabajo del sector Comercio. Un sector considerado esencial durante la pandemia con un gran número de convenios bloqueados y cuyas plantillas soportan durante los últimos meses del año unas cargas extremas de trabajo.

EN MOTIU DEL DIA INTERNACIONAL PER L´ELIMINACIÓ DE LES VIOLÈNCIES MASCLISTES #25N

Jornada federal 3 de desembre. PROU VIOLÈNCIES JA!

Jornada federal presencial i telemática adreçades a les delegades i delegats de CCOO: com podem intervindra i fem front a les diferents violències masclistes.

2021-11-25

25N - Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

25 de noviembre: día para la erradicación de la violencia contra las mujeres

Llega el día 25 de noviembre, día en el que una vez más denunciamos y visibilizamos las distintas violencias machistas que seguimos sufriendo las mujeres en diferentes ámbitos. Denunciamos en primer lugar la cifra de los feminicidios que hasta el día de hoy suman 70 mujeres asesinadas. Estas cifras siguen evidenciando que se trata de una violencia estructural, fruto de un modelo patriarcal.

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

25N2021 Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

CCOO //ABANCA os recuerda en el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres lo siguiente

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social