DESPIDO DE DOS COMPAÑER@S DE CALIDAD Y FORMACION

NO MAS DESPIDOS EN WIZINK BANK

Hace unos días despidieron a dos compañer@s de Calidad y Formación, al igual que la compañera despedida de Agencia Externas, del colectivo que pasó de Wizink Gestión a Wizink Bank en Agosto. Estos despidos no tiene una justificación razonable. La empresa debería haber agotado todas las opciones antes de tomar esta decisión: formación, reciclaje y reubicación. Siempre eligen el camino más senZillo para ellos. La reducción de costes debería empezar por eliminar los coches de alta gama de los directivos. Hay departamentos que están desbordados de trabajo y a menudo extienden su jornada por lo que sí hay opciones de reubicación.

Jornada Laboral Navidad

El Banco no concede la jornada laboral reducida el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero

Jornada Laboral- BBVA Estatal

Un éxito más de CCOO para la plantilla de BBVA

CCOO nos alegramos que el Banco, como muestra de reconocimiento hacia las trabajadoras y trabajadores de BBVA, haya tenido en cuenta nuestra petición y aplique una Jornada Reducida para estos días.

CCOO OESIA

CCOO SOLICITA EL REGRESO AL TRABAJO 100% REMOTO

Ante la situación actual de la pandemia en nuestro país y debido al vertiginoso incremento de contagios de coronavirus por el avance de la variante Ómicron, desde CCOO hemos solicitado a la Dirección de la Empresa que se vuelva a aplicar el trabajo a distancia como modelo de organización laboral preferente a fin de preservar la salud de toda la plantilla. Pasando del modelo 50% remoto y 50% presencial al 100% remoto, tal y como ya ocurre en algunas empresas como BBVA, Orange, Telefónica y DXC Technology, entre otras.

Jornada laboral

Calendario Laboral 2022. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2022. Calendarios Laborales  confeccionados con las fiestas estatales, autonómicas y provinciales. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO OESIA

CCOO INFORMA: TELETRABAJO EN OESIA (VIII)

El pasado día 15 de diciembre, tuvo lugar la reunión de la negociación sobre el acuerdo de teletrabajo con La Dirección y el resto de sindicatos. Por parte de CCOO, el delegado Miguel Angel de Maya lidera a CCOO en la mesa de negociación, junto con el resto de integrantes. Queremos transmitir a Miguel Angel algunas de las consultas recibidas por parte de la plantilla y compartir las respuestas en este comunicado.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social