Acuerdo colectivo para la CONSOLIDACION DE JORNADA de los contratos a tiempo parcial en Carrefour Hipermercados.

jornada carrefour

La Dirección de la Empresa y las organizaciones sindicales que forman parte del Comité Intercentros, después de realizar una valoración positiva del acuerdo alcanzado el 5 de abril de 2018, que venía a sustituir y mejorar la anterior regulación que se recogía en las unas normas de adecuación de jornada para personas trabajadoras a tiempo parcial que prestaban servicio en la línea de cajas, incluyendo a todo el colectivo de personas trabajadoras a tiempo parcial, y cumpliendo así uno de los compromisos adquiridos en nuestro II Plan de Igualdad, han negociado tras múltiples propuestas y contrapropuestas un nuevo Acuerdo, con la inclusión de importantes mejoras que ambas partes estiman necesarias para incrementar la productividad y competitividad en el actual contexto económico, así como la mejora del empleo de todo el colectivo de personas trabajadoras a tiempo parcial.

Jornada - BBVA Estatal

CCOO solicita: Jornada Reducida para 24,31 de diciembre y 5 de enero

Tanto en 2020 soportando la pandemia como en este año 2021, en el que además hemos tenido que sobreponernos a un Despido Colectivo, la plantilla de BBVA exhibe, como siempre lo ha hecho, una excelencia y profesionalidad que brilla por encima de unas circunstancias tan extremas. La plantilla de BBVA hemos estado, estamos y siempre estaremos.

CCOO, UGT y FACUA convocan movilizaciones en Andalucía contra la apertura indiscriminada de domingos y festivos en comercio

El miércoles 15 de diciembre, CCOO, UGT y FACUA han convocado concentraciones para protestar contra la ampliación de domingos y festivos laborables que se han incrementado un 60% en el último año. A la precariedad de las condiciones laborales, se une una imposibilidad manifiesta de conciliar para la plantilla del sector.

Falta mà d´obra a l´hostaleria? (sobra PRECARIETAT!)

Ràdio 4 -07/12/21-11h - Avui sortim' amb Samanta Villar

Intervè: Ramón González Monroy (sec.gral. CCOO Serveis Catalunya)

BLACK FRIDAY 26/11 denunciem situació de les persones treballadores del COMERÇ al Portal de l´Àngel de BCN

@CCOO reprèn la campanya per fer front a la precarietat i manca de personal davant la desenfrenada activitat que torna a viure el comerç:

CCOO inicia una campaña para denunciar la precariedad y las cargas de trabajo extremas en el sector Comercio en Catalunya

La temporalidad y, sobre todo la parcialidad, definen las condiciones de trabajo del sector Comercio. Un sector considerado esencial durante la pandemia con un gran número de convenios bloqueados y cuyas plantillas soportan durante los últimos meses del año unas cargas extremas de trabajo.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social