Archivado en Negociacion Colectiva, Divulgacion, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center
CONTACT CENTER
Teleoperador Especialista
El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio de BANCA: AEB debe avanzar en una propuesta de cierre que permita tener convenio antes del verano
Primera reunión de negociación del XIX Convenio TIC. CCOO presenta su propuesta.
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Yolanda Díaz se reúne con CCOO y UGT para conocer su opinión ante la OPA sobre el Sabadell
Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas