Archivado en Negociacion Colectiva, Divulgacion, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center
![Teleoperador especialista](https://www.ccoo-servicios.es/imagenes/serveistecnics/2018-01-10_Teleoperadora_especialista.jpg)
CONTACT CENTER
Teleoperador Especialista
El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?
![](https://www.ccoo-servicios.es/imagenes/serveistecnics/2018-01-10_ESPECIALISTA_comunicado.jpg)
![banner afiliación](https://www.ccoo-servicios.es/imagenes/afiliate-banner.png)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
BOLETÍN INFORMATIVO
Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)
Tablas salariales actualizadas del convenio de Oficinas y Despachos de Tenerife
El Convenio de Banca, en una encrucijada
Constituida la mesa negociadora del nuevo convenio Estatal de Restauración Colectiva