Archivado en Negociacion Colectiva, Divulgacion, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center
CONTACT CENTER
Teleoperador Especialista
El artículo 38 del Convenio de Contact Center firmado por CCOO dice que: ?El acceso al nivel de especialista se produce de modo automático tras llevar un año prestando servicios efectivos como Teleoperador o Teleoperadora de nuevo ingreso dentro de la empresa. Para el paso al nivel de especialista, los periodos de descanso por maternidad, paternidad, adopción y acogimiento, legalmente establecidos, se tienen que tener en cuenta como efectivamente trabajados a estos efectos.?
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Plenario territorial de la Afiliación de CCOO en Grupo Banco Sabadell Castilla y León
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Firmado el Convenio colectivo de Cooperativas de Crédito
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Avanzan las negociaciones del Convenio de Grandes Marcas del Comercio Textil con las posiciones aún muy alejadas