Archivado en Comunicados, Noticias, Negociacion Colectiva, Condiciones de trabajo, Comunicacion TIC, Comunicados Convenio 17
Comunicado 33. Convenio TIC.
Sigue la negociación. Horario en clientes (Comunicado 33 Convenio TIC)
Ayer, 27 de octubre, se reunió de nuevo la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo del Sector TIC.
En ella presentamos nuestra propuesta de establecer el horario en clientes de acuerdo con los siguientes criterios:

Dentro de la horquilla o franja horaria establecida para la distribución de la Jornada Ordinaria, manteniendo el número de horas diario.
Respetando la Jornada máxima en cómputo anual.
Podrá definirse para trabajo en clientes desde la empresa.
En caso de no disfrutar de la Jornada de Verano definida en la empresa, se aplicará una compensación (en días libres, coste de comida y plus).
Publicar y comunicar a la RLT todos los horarios en cliente existentes con antelación a la aplicación de los mismos.
Discutimos también la propuesta presentada sobre tiempo de trabajo (jornada laboral, guardias y disponibilidades, turnos, desplazamientos, trabajo nocturno y festivo), de la pasada reunión del 13 de octubre.
La próxima reunión está fijada para el 12 de noviembre y la AEC se ha comprometido a aportar una propuesta completa de tiempo de trabajo, contestando a nuestras propuestas y comentarios a las suyas.
Consulta los comunicados de convenio y las razones de por qué afiliarte.

Síguenos en Twitter: @ConvenioTIC
¡SÍ A UN #ConvenioTIC DIGNO YA!
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE









