CCOO exige voluntariedad en el ERE de AXA

Durante la reunión de la mesa de negociación de ERE en AXA, la empresa ha hablado de un entorno macroeconómico complejo y de competitividad. CCOO, por su parte ha afeado a la empresa que no haya aportado información sobre los beneficios de 2022 y ha exigido voluntariedad en las salidas.

CCOO exige voluntariedad en el ERE de AXA

CCOO reclama medidas no traumáticas en el ERE de AXA

oficina AXA

En la mañana de hoy ha quedado constituida la mesa negociadora del expediente de despido colectivo de AXA. Durante la reunión CCOO, sindicato mayoritario en la empresa, ha querido expresar su negativa a firmar ningún acuerdo que no se base en “la adscripción voluntaria no traumática y prejubilaciones”

CCOO mostra el seu rebuig rotund a l´ERO proposat per AXA

Mitjançant un escrit l'empresa ha comunicat als representants de les persones treballadores la seva intenció d'iniciar un procediment d'acomiadament col·lectiu regulat per l'article 51 de l'Estatut dels Treballadors i pel seu Reglament (Reial decret 1483/2012, de 29 d'octubre) ). També ha avançat el nombre de persones afectades, un total de 2.237.

- - - - -

CCOO muestra su rotundo rechazo al ERE propuesto por AXA

Mediante un escrito la empresa ha comunicado a los y las representantes de las personas trabajadoras su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo regulado por el artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores y por su Reglamento (Real Decreto 1483/2012, de 29 de octubre). También ha adelantado el número de personas afectadas, un total de 2.237.

CCOO muestra su rotundo rechazo al ERE propuesto por AXA

oficina seguros AXA en Barbastro (Huesca)

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador